El perejil con manzana verde

El perejil es una planta oriunda del Mediterráneo oriental. Fue apreciada por los griegos y después por los romanos. Prueba de su prestigio es que el emperador Carlomagno ordenó que se plantara en todos sus terrenos devido a su sus diferentes utilidades en aquellos tiempos.

Nota: si quieres pertenecer a un grupo de facebook donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aqui: Salud y belleza

Se trata de una planta que, por cada 100 gramos consumidos, es capaz de aportar 190 gramos de vitamina C. También es rica en flavonoides, sustancias con un efecto antioxidante que favorece considerablemente la salud evitando un sin numero de enfermedades que se pueden considerar serias.

El perejil es una planta con muchas propiedades.

Esta planta llamada perejil también tiene muchas otras propiedades beneficiosas para la salud. Ahora bien, para aprovecharlas, es necesario recurrir al perejil fresco, organicoya que el perejil seco pierde gran parte de sus propiedades curativas.

Se encuentra naturalizado en huertos, jardines y a veces en márgenes de caminos, muros, cultivos, etc. de toda Europa, en parte de Asia y parte del caribe. .

Actualmente el perejil se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento y medisina caasera.

El perejil te ayuda a bajar de peso

Si estás haciendo dieta para perder peso, no dudes en añadir perejil a tus comidas y batido, ya que este ingrediente te ayudará a despedirte del exceso de lípidos acumulados tambien toda la grasa que tienes en el abdomen con solo hacer el batido con manzana para un mejor sabor. 

Se cree que el responsable de este gran beneficio es el betacaroteno, uno de los antioxidantes más poderosos que existen en esta planta. Los antioxidantes ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres y dañar los lípidos.

El peregil desinflama

Los alimentos ricos en vitamina C, como el perejil, ayudan a proteger el organismo de enfermedades como la la gripe, multiples virus y otras inflamaciones. Si sufres de inflamación articular, te recomendamos que aumentes tu consumo de perejil.

El perejil vita el cansancio

El cansancio, la fatiga crónica el estres son problemas muy comunes en la actualidad. La pérdida de energía a lo largo del día, la necesidad de dormir cada vez más y la dificultad para concentrarse son solo algunos de sus síntomas. PERO SI TOMAS EL PEREJIL DILE ADIOS AL CANSANCIO CRONICO.

Debido a su gran aporte de minerales, como el hierro y el fósforo, el perejil es capaz de ayudar a combatir la fatiga, el cansancio, asma , dolores muculares, favorece la digestion y mucho mas.

Ingredientes:

  • 15g de peregil.
  • Una manzana verde.
  • Un litro de agua.

MODO DE USO Y COMO SE HACE?

EN UNA LICUADORA AGREGA EL AGUA, EL PREGIL PICADO, AGREGA LA MANZANA CON TODO Y CASCARA , PROSEDE A LICUAR HASTA QUE QUEDE TOTALMENTE DILUIDA.

ES RECOMENDABLE QUE LO TOMES UN VASO EN AYUNAS DURANTE UNA SEMANA Y LISTO.

Una respuesta a “El perejil con manzana verde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *