AGUA DE AVENO CON LIMÓN Y ADIÓS GRASA

BENEFICIOS DE LA AVENA

NOTA SI QUIERES PERTENECER UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

La avena tiene gran cantidad de nutrientes y es perfecta porque ayuda a regular la grasa y la azúcar del cuerpo todo esto gracias a los nutrientes que la componen. Es perfecta para el tránsito intestinal, también calma la sensación de hambre ya que su absorción es lenta.

Los estudios realizados sobre este cereal nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá carencias. Cuida de nuestro corazón, de nuestro intestino, sin olvidar que nos ayuda a perder peso semana a semana.

La avena con limón controla el azúcar

La avena es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glucemia en la sangre. Un aliado maravilloso para estos casos

BENEFICIOS DEL Limón PARA PERDER PESO

También el limón es perfecto para obtener una hermosa figura. Si no lo sabías, el limón es excelente para mejorar tu digestión, ayuda a depurar tu hígado de toxinas y es perfecto para prevenir cualquier enfermedad degenerativa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de salvado de avena integral
  • limones en rodajas
  • 1 litro de agua
  • Hojitas de menta

Preparación:

Coloca el litro de agua en una jarra, agrega las dos cucharadas de avena y corta el limón en rodajas. Deja reposar por lo menos dos horas y agrega unas hojitas de menta para un mejor sabor.

Modo de preparación:

Esta bebida consúmela durante todo el día y si eres constante, a partir de la semana comenzarás a notar resultados principalmente en el abdomen.

Recuerda lo importante que es acudir con tu médico y complementar esta receta con una alimentación rica en fibra, vegetales verdes y una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana para que sea mas efectivo a la hora de perder peso.

2 comentarios en “AGUA DE AVENO CON LIMÓN Y ADIÓS GRASA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *