Medico descubren cura de varices

Aunque en origen se deben al mal funcionamiento del sistema circulatorio, hay otras causas que las pueden desencadenar, las llamadas varices como la obesidad, el sedentarismo, estar mucho tiempo de pie, los anticonceptivos, antecedentes familiares, tabaquismo, hipertensión, colesterol alto o problemas de trombosis estas y alguinas otras son muchas de sus causas.

NOTA: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic: SALUD Y BELLEZA

Tener cuidado con las varices:

Es muy importante prestar atención a las primeras manifestaciones de este problema de varices, ya que de lo contrario pueden surgir complicaciones muy graves con el paso del tiemo. Por ejemplo, en algunos casos pueden afectar seriamente a los miembros del cuerpo, particularmente los inferiores.

Incuye un egercisio en tu rutina diaria para prevenir las varices:

Es esencial realizar algo de ejercicio a la semana, especialmente ejercicio de piernas para favorecer la correcta circulación de la zona. A continuación te proponemos un sencillo ejercicio para tal fin.

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres son las várices, esas pequeñas arañitas moradas que se van formando en nuestras piernas conforme avanzan los años, sin embargo, existen ciertos remedios caseros como lo que te vamos a mostrar a continuacion que te ayudarán a aliviar el problema una vez que ya han aparecido:

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecer estar torcidas y abultadas. Las várices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna.

El aloe vera es muy efeciva para eliminar las varices:

La sábila o aloe es muy efectiva para tratar las varices, al igual que para otros padecimientos y enfermedades de todo tipo. En este caso, se recomienda aplicarla a través de compresas en las zonas afectadas dos veces por semana y listo en un promedio de cuatro semana notaras la diferencia.

Tambien colocarlas por la noche y dejarlas ahí hasta la mañana siguiente. Es muy importante que el aloe vera se encuentre caliente, ya que de esta manera dicha planta actuara mejor.

Vinagre de manzana para las varices:

Este producto también es muy efectivo contra las varices. Su aplicación es muy sencilla facil, y economica. Solo se debe mojar un paño o trapo esterelizado con un poco de vinagre de manzana, para posteriormente colocarlo directamente en la sona afectada con varices.

Se debe de dejar el paño ahí durante algunos 5 minutos. También es posible dar ligeros masajes con un movimiento que vaya de abajo hacia arriba para activar la zona, no se debe de hacer presión sobre las zonas afectadas.

Una respuesta a “Medico descubren cura de varices”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *