MIRA LO QUE HACE LA ASPIRINA POE TU CABELLO

La aspirina es un tratamiento farmacológico que se compone principalmente de dos sustancias: ácido acétito y ácido salicílico.

Nota: si quieres pertenecer a un grupo de facebook donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aqui: SALUD Y BELLEZA

Debido a su composición, este medicamento cuenta con un efecto antiinflamatorio y analgésico, por lo que ayuda a calmar el dolor de cabeza y muscular y reducir otros síntomas de procesos gripales, como la fiebre y la inflamación. Sin embargo, además de ser un medicamento utilizado para diferentes afecciones, ¿sabías que la aspirina también se puede utilizar como tratamiento capilar?

Así es, la aspirina se ha convertido en un remedio muy bueno entre las mujeres, desde hace unos años para combatir algunos problemas y afecciones en el pelo como la caspa o la caída de este debido a sus diferentes propiedades capilares.

Es por ello que en este artículo de , te explicamos cómo usar la aspirina para el cabello y sus diferentes beneficios que te ayudarán a conseguir una melena más sana y fuerte. ¡Sigue leyendo!

No obstante, además de todos estos beneficios como medicamento, esta se ha utilizado con distintos fines cosméticos que aprovechan las sustancias que la componen en especial para nuestro cabello.

La aspirina de forma tópica limpia en profundidad el cabello y remueve los hongos que provocan la caspa y la resequedad. 

Activa la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumenta la oxigenación celular para conseguir que el cabello crezca sin dificultades y si esta maltratado se rstaure de manera mas facil.

Además, cuenta con una acción exfoliante que contribuye a eliminar las células muertas para mejorar la absorción de los nutrientes y fortalecer los folículos que esperas para aplicar eso en tu cabelle.

INGREDIENTES:

  1. Seis aspirinas
  2. 1/4 litro de agua

Preparación para esta mascarilla con aspirina:

Tritura las aspirinas hasta que se conviertan en polvo y mézclalas con el agua tibia hasta que quede diluida.

Cuando esté lista añádela dentro de una botella con tapa de espray, rocía este líquido por todo el cabello todas las noches. Es importante destacar que deberás agitar el producto antes de utilizarlo para que sea mas efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *