SPRAY CASERO

Los ácaros pertenecen al grupo de los arácnidos, ya que están emparentados de forma lejana con sus prima las arañas y los escorpiones.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONNDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC: >> SALUD Y BELLEZA<<

 Se encuentran en prácticamente cualquier rincón de la casa promedio y es probable que estemos rodeados de ellos en este momento pero en especial le gustan los corchones y los rincones.

La especie que invade nuestras viviendas y es responsable de alergias y problemas respiratorios son los ácaros del polvo o ácaros domésticos.

Para combatir estos organismos hay que conocer un poco más sobre ellos.

Cada ácaro puede producir diariamente aproximadamente 25 de estas partículas y, durante su periodo de vida, un total 1900. Tan solo en un colchón puede haber desde cien mil hasta cien millones de ácaros EN SUS PERIODOS DE VIDA.

El ácaro macho vive unos 10 A 12 días, mientras que la hembra alcanza los dos meses y llegan a poner entre 70 y 100 huevecillos en su vida. A este ritmo, el número de ácaros en una casa puede crecer de manera exponencial y poner en risgo la vida de muchas personas alergicas.

Los ácaros evitan la luz

Por eso suelen esconderse entre las fibras de telas y materiales como los pliegos de la tela de un cojín, colchones, alfombras o peluches. También proliferan en lugares con una temperatura ambiente y alta humedad, como los áticos y los sótanos y lugares oscuras asi que ya sabes toma nota aqui en salud y belleza te vgamos a mostrar como eliminarlos de forma permanente, economica y sencilla.

VINAGRE BLANCO PARA ELIMINAR ACAROS Y CUCARACHAS:

Una de sus propiedades pocos conocidas es el ser un excelente insecticida n atural y bactericida. Por esta razón, es uno de los productos ecológicos más utilizados para la eliminación de estos microorganismos y oros insectos como la cucharachas.

Ingredientes para el SPRAY DE ACAROS

  1. 1/2 tz. agua
  2. una tz. vingre blanco

Preparación
1. Combina ambos ingredientes.
2. Viértelo en una botella con tapa de spray

Modo empleo

De forma moderada, aplica la solución sobre todos los espacios de tu habitación donde creas que esten estos insectos.  Con la ayuda de un paño limpio, retira el polvo. Repite esta acción dos veces por semana y listo.

Gracias por ver nuestro articulo hasta el final somos salud y belleza para cuidar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *