NO COMPRAR PASTILLAS PARA LA PRECION ALTERIAL

Antes de desglosar este remedio casero muy importante para tu salud es bueno que sepas algunos síntomas que desarrollan enfermedades grabes del corazón, pero que con la ayuda de este remedio casero lo vas a tratar para que no llegue a esos extremos.

NOTA SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

Con cada latido la cantidad de sangre bombeada del corazón a las arterias ejerce una presión y se distingue entre presión sistólica cuando esto sucede, y presión diastólica como el punto de reposo que tiene el corazón entre latidos.

COMO SE MIDE LA PRESION ARTERIAL?

Para medir la presión arterial de un individuo se necesita obtener de él los valores de presión diastólica y sistólica, y según esto se puede elaborar una lectura que aporte información acerca del estado del paciente.

Para el corazón tener hipertensión supone un problema igual de peligroso que el sufrir exceso de colesterol o la adicción al tabaco, pudiendo causar derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca y la muerte.

Síntomas de precion alta:

Esta enfermedad no suele mostrar síntomas hasta que ya se encuentra en un estado grave y de manera crónica. En estas condiciones, cuando un individuo sufre durante mucho tiempo esta afección es propenso a desarrollar distintas complicaciones. A continuación se detallan algunas de ellas:

Aneurismas: 

Son protuberancias que se desarrollan de manera anormal en las paredes de las arterias, pueden crecer durante años sin suponer una molestia hasta que revientan  bloqueando el flujo sanguíneo el mismo se de be de considerar. Los síntomas varían según el sitio en el que se produce el aneurisma.

Enfermedad renal crónica: 

Se produce con el estrechamiento de los vasos sanguíneos de los riñones causando insuficiencia renal y algunos otros factores.

Cambios cognitivos:

 A largo plazo la tensión alta produce daños como falta de concentración y pérdidas de memoria esto se le conoce como cambios nosibos.

Ataque al corazón:

Esto ocurre cuando se obstruye la entrada de sangre cargada de oxígeno al corazón, se manifiesta mediante un dolor intenso en el pecho, rigidez y  malestar físico general y dificultad para respirar.

Accidente cerebro-vascular: 

Se produce cuando el cerebro no recibe la cantidad necesaria de sangre cargada de oxígeno, lo cual ocasiona debilidad, parálisis, dificultad para hablar y ver.

A CONTINUACION TE VAMOS A MOSTRAR ESTE EFECTIVO REMEDIO CASERO PARA QUE CUIDES TU PRECION ALTERIAL Y ELIMINES EL COLESTEROL MALO DE LA SANGRE:

El agua de ajo es una excelente forma de regular la presión arterial:

Debido a que estimula la producción de óxido nítrico, que es un gas con fuerte acción vasodilatadora, que facilita la circulación de la sangre y disminuye la presión sobre el corazón y asu misma ves la regula de forma natural. 

El ajo es un excelente aliado para mantener la salud cardiovascular de cualquier persona, debido que posee increíbles propiedades antioxidantes y protectoras de los vasos sanguíneos que evitan el surgimiento de problemas como la aterosclerosis MULTIPLE, colesterol alto, o grasa en las arterias. 

Ingredientes

  • 2 diente de ajo crudo, sin cáscara y triturado;
  • 100 ml de agua.

Preparación:

Coloque el diente de ajo en un vaso de agua y déjelo reposar durante 5 a 8 horas puede ser mientras duerme, y tome esta agua en ayunas a la mañana siguiente, Tambien un litro de agua con ajo y beba a lo largo del día de esta forma se prolonga su salud cardio vascular de manera facil y economica.

14 comentarios en “NO COMPRAR PASTILLAS PARA LA PRECION ALTERIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *