DILE A DIOS AL VIENTRE CAÍDO:

Loading...

A qué mujer no le gustaría eliminar ese vientre caído que tanto nos molesta lucir. Esa flacidez en la parte baja de nuestro abdomen que por más que hacemos ejercicio no se va tan fácilmente, para eso te mostraremos algunos remedios caseros que cambiarán tu apariencia de una forma rapida y sin complicaciones.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: Salud y belleza

Además de la actividad física, te compartimos estos remedios caseros que son muy efectivos y economiscos con articulos que puedes tener en casa toma nota!

Exfoliante de café para un bientre caido

La cafeína es un excelente aliado para reafirmar la piel. Logra reactivar la circulación sanguínea y esto ataca directamente los depósitos de grasa que se encuentran en esta area de nuestro cuerpo.

Loading...

Uno de los grandes aliados para tonificar y reafirmar la piel es el café. Sus componentes incentivan la circulación sanguínea, la cual actúa directamente contra los depósitos de grasa muy eficaz y efectivamente

Loading...

INGREDIENTES:

  • 20 ml de aceite de almendra.
  • 20g de café en polvo.
  • 10g de azúcar crema.

Solo necesitas mezclar café en polvo, aceite de almendras y un poco de azúcar, Crea una pasta medianamente líquida y aplícalo en tu vientre con movimientos circulares. Deja reposar la mezcla por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. 

Gel de áloe vera para el vientre caído:

ingredientes:

El gel de sábila es muy recomendado como un poderoso cicatrizante para los tejidos de la piel, pero sus bondades también logran un efecto regenerativo y reafirmante esto es super buena para las personas que tienen estrías y abdomen caído.

El gel de la sábila o áloe vera es conocido por su gran poder cicatrizante pero, también regenera y reafirma los tejidos de la dermis ayudando la epidermis efectivamente.

Se recomienda aplicar directamente el gel después del baño para que tenga un mejor efecto.

Por ello, se recomienda obtener este gel directamente de la sábila y aplicarlo en el vientre después del baño, el tiempo en donde la piel queda más expuesta a recibir estas propiedades. 

Finalmente, recuerda cuidar tu digestión de posibles inflamaciones o malestares abdominales, debido a una mala alimentación. utiliza dietas ricas en verduras y frutas bajas en azucares.

Recuerda que somos salud y belleza un sitio web comprometido con tu salud y belleza. Recuerda consultar a tu doctor si tienes alguna complicaciones en la piel

Loading...

3 comentarios en “DILE A DIOS AL VIENTRE CAÍDO:”

  1. que buenas recetas espero q me ayuden y hay ga mas recetas para los gluteaos estrilla y las manchas de la entre piernas y axilas q nos ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *