Chia con linaza , pierdes 4 kilos en 2 día y mucho mas

BENEFICIOS DE LA CHIA PARA PERDER PESO Y CONTROLAR EL APETITO:

Ayuda a controlar el apetito ya que genera una sensación de saciedad en el mismo instante que a consumes. Al colocar la semilla en el agua está crece absorbiendo su peso en agua, entregando una sensación de llenura y favoreciendo la reducir del colesterol.

Favorece a la regeneración de los tejidos, además ayuda a regular las células de la piel, coagulación de la sangre, mucosas, nervios y membranas.

Es útil durante el embarazo y la lactancia, ayuda al crecimiento y regeneración de tejidos en la mujer.

Es importante para las personas vegetarianas, porque contiene proteínas que proporcionan todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ EN SALUD Y BELLEZA

Además facilita la digestión, mejora la salud cardiovascular, aumenta la inmunidad, refuerza los niveles de energía y concentración, mejora la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. Es ideal para niños con déficit atencional o problemas de concentración  ya que actúa como nutriente para el cerebro, aunque sólo se recomienda una dosis diaria de 5 0 15 gramos.

En el caso de personas con el nivel de colesterol alto se recomienda una dosis de 25 gramos diarios.

Debido a su alto contenido de fibra y la calidad de sus contenido grasos, es ideal para bajar el colesterol y los triglicéricos en la sangre su efecto es aun mallor combinado con la linaza. Además la fibra ayuda a controlar la diabetes, ya que retrasa la utilización de la glucosa por parte de la células.

Mas beneficios sobre la linaza.

La linaza también desinflama, controla el stress y es un antioxidante por su alto contenido de vitamina E.

Es ideal para las personas que deseen bajar de peso porque al igual que la Chía absorbe mucha agua lo que provoca una sensación de saciedad, por lo tanto en una gran cantidad hay pocas calorías.

Además, sus beneficios para la salud son múltiples y por eso te queremos contar las diez razones por las que nos encantan y por las que creemos que a ti también deberían encantarte.Y es que su delicioso sabor hace que sea un complemento perfecto para muchos platos que conocemos perfectamente. Aquí te dejamos unas cuantas recetas dulces y saladas en las que puedes incorporar las semillas de chía en tu alimentación.

¿Dónde comprar semillas de chía?

La popularidad de las semillas de chía ha aumentado mucho, pero aún sigue siendo un alimento difícil de encontrar en los supermercados. Compra estas semillas por internet es una buena opción, siempre y cuando elijas un vendedor de confianza que te garantice la calidad total del producto.

Desde Enfemenino te recomendamos la marca FoodSpring, sus semillas de chía blanca no contienen aditivos artificiales, aromas ni potenciadores de sabor, además procede de la agricultura ecológica.

La linaza la puedes encontrar en super mercados y mercados libres:

Ingrendientes para chia y linaza:

  • 20G DE CHI.A
  • UN LIMON.
  • 10 G DE LINAZA.

EN UN VASO DE DOS LITROS ANADE LA CHIA, LINAZA Y EL AGUA, DEJA EN REMOJO POR UNA HORA Y LUEGO TOMA TODOS LOS DIAS EN AYUNAS DURANTE UNA SEMANA… NOTARAS LA DIFERENCIA EN DOS DIAS.

4 comentarios en “Chia con linaza , pierdes 4 kilos en 2 día y mucho mas”

  1. Gracias por decirme que sirve para la concentración para ayudar a mi hija que batalla para poner atención se lo voy a preparar y a dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *