CHAMPÚ ECHO EN CASA PARA UN CABELLO MALTRATADO

Loading...

Cabello Sin duda, alguna nosotras las mujeres queremos un cabello sano, abundante y lleno de vida. No obstante, cabe destacar que en muchos casos no es así, ya sea por el abuso de los productos de belleza que contienen muchos químicos o simplemente por descuido de nosotras.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS GAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

Tranquila! aqui en salud y belleza te tenemos buenas noticias , el cabello de de ensueño sí existe. Aquí te decimos el remedio caseros para el cabello maltratado, seco, quebradizo y que no crece. Se trata de una sencilla receta con ingredientes naturales que harán verdaderos milagros con tu cabellera.

Tener el un cabello maltratado es comun?

Tener el cabello maltratado es muy común. Todas sabemos que si no cuidamos y tratamos con cariño nuestro cabello sufriremos las consecuencias de no darle la atencion que se merece. Por eso, a veces hay que mimar un poco nuestro pelo para poder tener una cabellera hermosa y saludable. Con ese fin te hemos traido el mejor remedio casero para un cabello maltratado y con poco crecimiento. Ahora podrás reparar tu pelo con ingredientes naturales.

Loading...
Loading...

Remedios caseros para el cabello maltratado:

Más de una habrá amanecido con un pésimo día de cabello deseando cortarlo. Otras habrán invertido tiempo y dinero en tratamientos reparadores abace de quimicos solo para terminar decepcionadas con los resultados que arojan estos productos . Sea el caso que sea, es probable que en algún momento todas hemos pensado rendirnos y abandonar el sueño de tener el cabello que siempre deseamos pero estas en el sitio indicado para que tengas un cabello hermoso. Como dice el dicho “al mal tiempo buena cara” y así mismo “al mal cabello, mejores tratamientos caseros con la mejor calidad que solo tu te mereces”. Todo se soluciona con la ayuda de este tu sitio salud y belleza.

El delicioso aguacate para un cabello maltratado o con poco cresimiento:

Este fruto es muy eficaz para tratar el cabello seco, maltratado o devil, al aportar grasas buenas y vitaminas antioxidantes, las cuales frenan el envejecimiento celular y ayudan a su crecimiento de forma fuerte y a mantenerlos brillosos. Además, estos componentes refuerzan la queratina, los folículos pilosos y cierran las puntas abiertas, dando como resultado una melena hidratada y saludable

Igredientes:

  • Un aguacate
  • 2 huebos
  • Una tasa de miel de abeja
  • Aceite de oliva extra virgen

PREPARACION:

Loading...
  • Remuebe dola la pulpa del aguacate y aplástala para crear una pasta totalmente diluida.
  • Añade el aceite, la miel y los huevos.
  • Humedece un poco el cabello con agua un poco tivia mescla todo otra ves y extiende la mezcla desde la raíz hasta las puntas con las yemas de los dedos esto hace que los poros del cuero cabelludo se actiben y asorban mas la mezcla.
  • Coloca una gorro de baño para no mancharte y evitar que escurra.
  • Deja actuar por 30 minutos.
  • Pasado este tiempo enjuaga y lava el cabello con shampoo.
  • Repite una o dos veces a la semana.

Una respuesta a “CHAMPÚ ECHO EN CASA PARA UN CABELLO MALTRATADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *