Jamas volverás a sufrir de dolores en las articulaciones

Tanto las personas mayores como una gran cantidad significativa de los jóvenes pueden sufrir de dolores en las articulaciones a causa de una lesión, una deficiencia nutrisional o el desgaste de los cartílagos y este se debe mucho a la mala alimentación.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

Si bien es más habitual entre los ancianos, por el deterioro asociado con la edad O la mala alimentacion, muchas personas jóvenes presentan síntomas que afectan a su calidad de vida fisica y emocional.

EXISTE UNA NUMEROSO SUMA QUE PADECEN ESTE MAL

Se estima que más del 35 % de los adultos mayores DE 35 tiene dificultades como la gota, los esguinces, la artrosis y otros trastornos similares a este.

Lo más preocupante e impactante es que la cifra va cada día que pasa en en aumento, dado que el sedentarismo y la mala alimentación influyen también en su aparición.

La mayor parte de los casos se puede controlar mediante el suministro de-fármacos analgésicos y antiinflamatorios.

No obstante, el dolor puede darse de forma recurrente y, en casos graves, limitar el movimiento del paciente.

Además del tratamiento farmacológico, también podemos servirnos de remedios naturales. Estos pueden ayudar a disminuir tanto el dolor como el riesgo de trastornos más graves.

Batido antiinflamatorio para combatir el dolor articular

Este batido antiinflamatorio es una bebida baja en calorías, con cualidades energéticas y digestivas. Está indicado para complementar el tratamiento de las dolencias articulares y musculares.

Se obtiene a partir de la combinación de piña, jengibre, cúrcuma y otros ingredientes con cualidades antioxidantes. Puede ayudar a controlar los procesos inflamatorios del organismo.

Su ingrediente principal es la piña. Esta contiene una enzima llamada bromelina, asociada con el control de la inflamación de los tejidos.

Varias investigaciones señalan que la bromelina puede disminuir los síntomas de dolencias complejas; por ejemplo, las causadas por la artritis reumatoide o la osteoartritis y otras afecciones provocadas por el desgaste de los cartílagos.

El dolor en las articulaciones no es un síntoma que afecta solo a adultos mayores, también personas jóvenes pueden presentar una afectación. Si al subir escaleras, bailar o realizar un movimiento, sientes dolor intenso en rodillas, es muy probable que esté relacionado a tus articulaciones.

Realizar actividad física constante, evitar cargar cosas pesadas y tener una dieta sana, son cuestiones que están en tus manos para evitar el malestar en articulaciones.

Ingredientes:

  • 300 gramos de piña natural.
  • 3 gramos de cúrcuma
  • Jengibre de 2 cm, de grueso.
  • Una cucharadita de miel orgánica.

Preparación:

Pelamos toda la piel de la piña la picamos en trozo. Ponemos en la licuadora la piña junto con el jengibre. Accionamos la licuadora y extraemos el jugo, agregamos la cúrcuma en movimiento.

Removemos bien y le añadimos la cucharadita de miel o endulzamos al gusto con lo que se prefiera, estevia o con melaza. Este rico jugo lo puedes tomar 3 beses por semana durante un mes.

Una respuesta a “Jamas volverás a sufrir de dolores en las articulaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *