Jugo de apio pepino y limón para depurar el organismo

El Jugo de pepino, apio y limón para adelgazar y desintoxicar el organismo es uno de los más conocidos y utilizados en la actualidad. A lo largo de las redes, podemos encontrar testimonios de muchas personas que si lograron eliminar grasa y perder peso, gracias a las propiedades de estos tres potentes ingredientes mezclados .

Nota: si quieres pertenecer aun grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: Salud y belleza

Incluye esta jugo en tu dieta:

Si ya estas comiendo de forma saludable, es una buena idea incluir en tu alimentación este potente jugo de pepino, apio y limón para adelgazar.Porque se utiliza con tanta eficacia este jugo de pepino, apio y limón para adelgazar? Pepino.

El pepino es una fruta que contiene hasta un 90% de agua, pero no solo eso, sino que además nos aporta vitamina C, E y aceites esenciales, lo que lo hacen uno de nuestros mejores aliados para proteger nuestra piel, aportando la hidratación necesaria para suavizarla y re-hidratarla, al mismo tiempo que la rejuvenece y ayuda a su des-inflamación.

El pepino combate la retención de líquidos:

El pepino además es muy bueno para combatir la retención de líquidos, por esta razón se le utiliza en diversas dietas para bajar de peso de forma fácil y rapida, ya que ayuda a eliminar el ácido úrico. Tiene además propiedades laxantes que le permiten limpiar nuestro intestino de residuos de material fecal.

Por si esto fuera poco, también ayuda a restaurar la mucosa intestinal, por lo que es ideal para las personas que necesiten reforzar el estómago.

El apio es una hortaliza que contiene hasta un 90% de agua, por lo que nos ayuda a prevenir la deshidratación.

Además el apio nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, gracias a sus altos contenidos en potasio. Contiene también fósforo y calcio, que le permiten mantener el correcto equilibrio de nuestros huesos para fortalecerlos.

El apio también contiene magnesio por lo que nos ayuda a relajar nuestros músculos y por sus altos contenidos en vitamina B9 es muy bueno para promover el crecimiento. Al igual que el pepino, protege nuestra piel y ayuda a mantenerla sana por su contenido en vitamina A.

Beneficios del limón:

El limón , cuenta con un contenido que remueve de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que seguramente va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. Al ser un diurético natural, ayuda a que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no solo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también por medio de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina. El jugo de limón, tiene una composición similar a la de nuestra saliva, por lo que le ayuda a nuestro estomago a generar más jugos gástricos y por consecuencia, la comida se descompondrá mucho más rápido. Es muy rico en una fibra especial llamada pectina, la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos.Como se prepara el jugo de pepino apio y limón para adelgazar? Ingredientes.

  • Medio Vaso de Agua.
  • 1 Pepino.
  • 3 Ramas de Apio orgánico.
  • 1 Limón.

Preparacion:

Para preparar el jugo es muy sencillo y muy fácil solo tendrás que cortar el pepino y el apio en trozos pequeños, agregarlos a la licuadora junto con los demás ingredientes y licuar hasta obtener una mezcla totalmente diluida.

Una vez preparado deberás tomarlo de inmediato para que no se oxide. Bébelo de preferencia en ayunas para aumentar sus propiedades adelgazantes y depurativas..

5 comentarios en “Jugo de apio pepino y limón para depurar el organismo”

  1. Me encantan estas recetas necesito recuperar mi cintura,tengo 57 años,pero nunca e tenido barriga y de un tiempo aca se me a ido la boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *