Bicarbonato de sodio para eliminar arrugas, manchas, espinillas y mas

Loading...

Si bien es cierto que no podemos desaparecer las por completo aún utilizando el método de la cirugías, lo que podemos lograr es el retraso de su aparición de manera fácil, económico, sencilla y sin efectos secundarios CON EL BICARBONATO.

NOTA:SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUI: SALUD Y BELLEZA

Existen una gran cantidad de tratamientos de belleza que ayudan en este tipo de situaciones, pero económicamente no son nada accesibles, pero eso quedo en el pasado por que hoy vas a prender como eliminar todas esas perfecciones de manera fácil y sin gastar mucho dinero.

ESTA MASCARILLA CON BICARBONATO DE SODIO

Hoy te compartimos una mascarilla super fácil de hacer que tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio, con la que podrás ir eliminando las arrugas, manchas, barros, ojeras y mucho mas. Prepararla no es nada complicada, así presta atención y no dudes en aplicarla mira este articulo hasta el final para que no te pierdes ni un solo detalle.

Loading...
Loading...

Las arrugas y estas imperfecciones, aunque son parte natural del envejecimiento, es justamente esa razón por la que la aparición de las arrugas no es precisamente algo emocionante ya que en nosotras las mujeres puede causar hasta depresión. Si estás pensando en comprar una crema anti-arrugas, primero prueba este remedio natural con bicarbonato de sodio para eliminarlas.

Bicarbonato para mantenerse joven

No es cuestión de magia, no vayas a pensar que se eliminarán tanto las arrugas como los excesos de grasa. No es así. Es tan solo una ayuda extra al plan que debes adoptar, cabe destacar que si tienes una buena alimentación rica en vegetales la aparición de arrugas y manchas sera minima.

Pero esta receta sí puede ayudar a conseguir tus objetivos.

Ingredientes

  • Dos cucharadita de bicarbonato.
  • Un poquito de algodón.
  • Agua tibia.

Todos los ingredientes son completamente naturales y aportan muchos beneficios para tu salud y a eliminación de células muertas de tu rostro o piel.

Mezcla de forma homogénea las dos cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua tibia. Aplica la mezcla en el área afectada con algodón, recuerda aplicar más producto en las áreas más afectadas. Déjalo actuar durante 10 minutos y eliminarlo con abundante agua tibia.

Repite este proceso solo 2 veces por semana durante un mes.

Loading...

13 comentarios en “Bicarbonato de sodio para eliminar arrugas, manchas, espinillas y mas”

  1. Buenas noches, la receta está muy bien, pero no especifica, si es por las noches o por la mañana.
    Otra cosa, que cantidad de agua?
    Gracias por compartir sus recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *