Mira por que debes consumir este remedio con ajo y limón

Loading...

El ajo con limón

Ajo con limón en la estos momentos actuales, vivimos preocupados por mantenernos en óptimos estados saludables, pero no solamente se trata de hacer ejercicio por estar delgado o mantener la figura si no también por los beneficios a largo y corto plazo.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

No es dejar de comer por adelgazar o para verse bonitos, sino por la calidad de vida que podemos tener alimentándonos sanamente y así vivir mas tiempo de una manera saludable.

Por lo tanto, es de vital importancia conocer las propiedades de todo lo que consumimos diariamente, especialmente de las frutas y verduras que la naturaleza nos regala y pone a nuestro alcance, cabe destacar que aveces no sabemos de qué manera consumirlas para aprovechar sus nutrientes y desconocemos los beneficios que estos tienen en nuestra salud.

Loading...
Loading...

Beneficios del limón para tu salud

El limón es considerado  como un antibiótico de origen natural que se ha utilizado para dar sabor a un bistec, a un pescado, a algunos guisos o mas bien a muchas recetas. Pero también cabe destacar que aporta una gran cantidad de vitaminas que hace del limón un gran aporte de vitaminas, depurador de toxinas, bactericida y anti-cáncer gracias a todos sus nutrientes.

Su alto contenido en vitaminas del complejo B B1, B2, B3, B5 y B6, vitamina C y vitamina B, además de su bajo aporte calórico 30 calorías por 100 gramos de limón lo convierte en una fruta ideal para consumo diario sin desperdicios en su composición.

BENEFICIOS DEL AJO PARA SU SALUD:

El ajo aunque aveces su sabor resulte un tanto desagradable este es uno de los alimentos a vegetales mas ricos en nutrientes, esto se debe a que contiene nutrientes que ayudan a la prevención de múltiples enfermedades en especial el cáncer y otros que si comenzamos a mencionar no terminamos hoy.

BENEFICIOS DE ESTE REMEDIO CASERO:

  1. Contribuye a disminuir el colesterol malo de la sangre al tiempo que hace que aumente el bueno.
  2. Ayuda a reducir la grasa que se deposita en determinadas zonas del cuerpo esto de manera orgánica y sin efectos secundarios.
  3. estimula la perdida de peso en un 60%
  4. Hace que disminuyan los triglicéridos en sangre.
  5. Ayuda a prevenir la formación de trombos.
  6. Ayuda a disminuir o regular la Presión arterial.

Hay mas de este remedio con ajo y limón para su salud

  • Mejora el funcionamiento del hígado y favorece, por tanto, la depuración del organismo.
  • Ayuda al correcto funcionamiento de los riñones e, indirectamente, a combatir la retención de líquidos.
  • Contribuye a reducir los problemas de circulación en la sangre.
  • Previene la aparición de tumores malignos.
  • Tanto el ajo como el limón poseen propiedades antioxidantes. De ahí que contribuyan también a la prevención del cáncer:

A continuación te diremos como preparar este remedio casero de una manera fácil y económica.

Ingredientes:

  • Una cabeza de ajo.
  • Dos limones.
  • Dos litros de agua.

Elaboración:

En una olla para hervir añade los limones coartados, limpios y con sus semillas, agrega EL ajo cortado, el agua y ponlo a hervir por 15 minutos luego para consumir lo puedes hacer frió o caliente una tasa en ayunas tres veces durante una semana y para endulzar le puedes agregar una cucharada de miel orgánica.

Loading...

4 comentarios en “Mira por que debes consumir este remedio con ajo y limón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *