UN EXAMEN DE SANGRE REVELA 10 AÑOS ANTES CUALQUIER TIPO DE SANGRE

La biopsia líquida

Es Capaz cualquier tipo de tumor en cualquier órgano del cuerpo. En el sistema, ocurre un proceso complejo de análisis de ADN que da señales que están relacionadas con la aparición de tumores.

Nota si quieres pertenecer a un grupo de facebook donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

Si el desarrollo del proyecto va bien, los investigadores prevén que será aplicado como un examen de rutina, como los que se hacen para detectar el colesterol alto,la presión arterial alta Y muchos otros análisis de laboratorio.

INVESTIGACIONES SOBRE ESTE DESCUBRIMIENTO:

Los investigadores estiman que después de popularizado este examen, el número de muertes causadas por el cáncer podría caer hasta en un 45%. La empresa, apoyada por multimillonarios como, de Microsoft y de Amazon, tiene como objetivo realizar las primeras pruebas de mercado en 2019.

Al escuchar la palabra “cáncer” a la mayoría de las personas se les viene a la mente la muerte. Lo cierto es que la mayoría de los cánceres detectados a tiempo son curables. La buena noticia es que se está desarrollando un examen de sangre que revela ocho tipos de cáncer hasta 10 años antes.

La prueba de sangre se llama Cancer-Seek, fue creada por investigadores del Centro de Investigación del Cáncer de la Escuela de Medicina de la Universidad  de Baltimore, Estados Unidos, y es capaz de detectar de manera temprana el cáncer de mama, de ovario, estómago, páncreas, esófago, hígado, colorrectal y de pulmón 10 años antes esto es fantástico!

El Cance-rSeek tiene el objetivo de reducir el riesgo de muerte por estos tipos de cáncer, a través de la detección de la enfermedad en una etapa temprana, es decir antes de que se trate de metástasis, es decir que el cáncer localizado se expanda a otros órganos y sea más difícil de tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *