ESTA PLANTA ES UN MILAGRO CURA MAS DE 300 MALES DE SALUD

Loading...

La moringa es un árbol con muchos beneficios para la salud, lo mejor de todo es que es fácil de encontrar y que cura enfermedades tan mortales como el cáncer.

La moringa, es también llamada árbol de la vida, ya que es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas, nutrientes y minerales como hierro, carotenoides, queratina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros,estos le le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio a la salud del ser humano.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para su salud has clic aquí: Salud y belleza

Los antioxidantes combaten los radicales libres, moléculas que causan estrés oxidativo, daño celular e inflamación. La moringa contiene antioxidantes llamados flavonoides, polifenoles y ácido ascórbico en las hojas, flores y semillas.

Loading...

Estudio realizados con el arbol de la moringa:

Un estudio encontró que los extractos de hojas tenían mayor actividad antioxidante, capacidad de barrido de radicales libres y mayor inhibición de la oxidación de lípidos, proteínas que las flores y semillas.

Esto evita el daño y degradación que causan los radicales libres en las células de los diferentes órganos del cuerpo, manteniéndolos sanos y funcionando a su mejor nivel todo esto gracias a la moringa

En muchos países es utilizada para prevenir y curar diversos problemas de salud esto se debe a su gran cantidad de beneficios que en ellas existe.

Loading...

La moringa es considerada como el árbol milagroso:

La moringa regula la precion arterial

  •  Debido a que mejora la circulación sanguínea por su efecto vasodilatador; esta planta la regula de forma considerable.

Ayudar en la pérdida de peso la moringa:

 por contener fibras y elevada cantidad de proteínas que ayudan a aumentar la sensación de saciedad; la muringa ayuda a acelerar el metabolismo de forma natural estro proboca la perdida de peso.

La moringa Prevenir y combate la anemia

Debido a que sus hojas poseen una elevada cantidad de hierro 110Gpor cada 105G favoreciendo al aumento de los glóbulos rojos.

Aumentar las defensas del organismo 

Debido a que posee sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacaroteno que estimula el sistema inmune.

Posee efecto antiinflamatorio y analgésico

Debido a que contiene isotiocianatos, quercetina y ácido clorogénicoque son sustancias que ayudan a disminuir el proceso inflamatorio, aliviando los síntomas que producen los mismos.

Aumentar la capacidad respiratoria:

Ayudando a combatir enfermedades como el asma, la gripe, resfriados y mucho mas solo con la infusión de un puñado de moringa en un litro de agua en baño de maría y listo.

Prevenir la diabetes

 Debido a que posee propiedades que ayudan a regular el estrés oxidativo, lo que reduce los niveles de azúcar en la sangre, mejorando la protección contra el daño celular; 

La moringa proteger el corazón

 evitando la absorción de colesterol en el intestino y la formación de placas de grasa en las arterias, disminuyendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. 

Loading...

Una respuesta a “ESTA PLANTA ES UN MILAGRO CURA MAS DE 300 MALES DE SALUD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *