Agua de chia con limón y adiós a la grasa.

Loading...

Se trata de una mezcla rica en antioxidantes, vitamina C, y minerales que, nos ayuda a depurar el organismo y acelerar nuestro metabolismo de forma natural. Cabe destacar en nuestra dieta de todos los días las semillas de chia con limón son que súper beneficiosas a la hora de perder peso porque multiplican seis la cantidad de calcio de la leche, tienen mucho hierro, son altas en fibra y en proteína es por ello que aporta mucho a nuestra salud.

Nota: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

Mesclar chia con limón

Si las mezclamos con limón se convierte en el complemento perfecto para nuestra dieta porque nos aporta saciedad, ademas como hemos mencionado antes nos permite depurar nuestro organismo, es una bebida digestiva, diurética, que promueve la eliminación del tejido adiposo, entre otros muchos beneficios.

Además de estar bebiendo el líquido diario que necesitas estarás nutriéndote de la mejor manera, activando tu metabolismo para quemar grasas rápidamente y sin efectos secundarios.

Loading...
Loading...

El agua de chia con limón es recomendable tomarla en ayuna:

Lo ideal es tomar tu agua con limón en ayunas,  al levantarse para potenciar su efecto desintoxicación y no tomar nada más hasta pasados ​​1 hora esto ayudara por ser lo primero que ingieras en el día a que sea mas eficaz la mejor forma endulzar tu agua de chía con limón agregando una cucharada de miel orgánica. 

También puedes templar tu vaso de limón con agua caliente en un cazo hasta que comience a hervir, nunca más, ya que las altas temperaturas pueden alterar las propiedades de la chía, el limón y la miel. por eso recomendamos que sea cuando comience la cosion y listo

El agua de chia es un refresco es un refresco que te ayuda a perder peso:

Pero siempre es bueno resaltar que si la combinas con una buena alimentación, con alimentos bajos en grasas malas para la salud sus beneficios se multiplican.

No hay escusas para perder esos quilos de mas con este remedio natural echo para usted somos salud y belleza!

Loading...

17 comentarios en “Agua de chia con limón y adiós a la grasa.”

  1. Agradezco tu publicación es de mucha ayuda para las personas que debemos bajar de peso por salud, que Dios te ilumine siempre para que sigas aportando bendiciones hoy, para tu vida

  2. Que tanto tiempo debo de hacer esto .Y si también durante el.día lo puedo tomar como agua refrescante , que pasa si lo endulzar con azúcar refinada.

  3. Podría explicar las cantidades de cada cosa a usar y por cuanto tiempo se toma si se puede tomar a cualquier hora despues de en ayunas gracias😊

  4. Le falta más información, como por ejemplo, cuántas cucharadas de semilla de chía son para cada vaso de agua, y por cuántos días se puede tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *