ACEITE VERDE CON LIMÓN Y ELIMINA TODAS LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

El limón en combinación con el aceite verde son potentes ingredientes para elaborar un remedio casero capaz de eliminar todas las piedras en los riñones.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ: EN SALUD Y BELLEZA

Si sufres de fuertes dolores en la parte baja de tu espalda es posible que estés sufriendo de cálculos o piedras en los riñones, esta es una condición que afecta a millones de personas en el mundo. Las piedras o cálculos en los riñones se producen por algunos tipos de alimentos y bebidas que tomamos o comemos a diario.

QUE SON LOS CÁLCULOS RENALES O PIEDRAS EN LOS RIÑONES COMO MUCHOS LE LLAMAN:

Los cálculos renales a los agregados cristalinos de minerales que se encuentran en la orina y que se forman dentro de los riñones causando gran dolor al pasarlos por las vías urinaria pero también grandes infecciones.

El limón es fundamental para prevenir los cálculos en los riñones:

El limón posee propiedades anti inflamatorias lo que ayuda a controlar y prevenir las infecciones den los riñones causadas por los alimentos y bebida que consumimos a diario.

El dolor es el primer síntoma que prueba, efectivamente existen cálculos renales o piedras en los riñones, puede sentirse ,dolor debajo de las costillas, de la espalda baja, bastante dolor al orinar y en la parte baja del abdomen orina turbia y con olor fuerte.

Si estas pasando por estos síntomas te recomendamos estos remedios caseros capas de eliminar toda infección causada por los cálculos renales lee este articulo hasta el finar para que aproveches los beneficios de este remedio casero, que consta de dos ingredientes muy fácil de conseguir sin gastar mucho dinero en costosos tratamientos.

A continuación te vamos a enseñar como prepararlo, pero a demás como consumirlo y saber llevar el tratamiento sin muchas complicaciones ni que gastes mucho tiempo, cabe destacar que este remedio casero se realiza en menos de cinco minutos.

Ingredientes para preparar el limón con aceite verde:

  • Dos limones frescos
  • Dos cucharadas de aceite verde extra virgen

Preparación:

En una tasa exprime el jugo de los dos limones, luego agregas las dos cucharadas de limón, lo mezclas se pone en el microondas o calentador por 1 minuto y listo.

Debes consumir este remedio casero cuatro veces en la semana en ayunas por 15 días. comenta los resultados obtenidos somos salud y belleza!

7 comentarios en “ACEITE VERDE CON LIMÓN Y ELIMINA TODAS LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *