Jugo de apio con manzana y adiós a toda la grasa.

Jugo de apio con manzana y dile a dios a toda la grasa, este detox natural es muy rico en fibras y nutrientes capas de regular tu organismo para eliminar toda la grasa alojada especial mente en el abdomen.

El apio es muy rico en fibra, aporta propiedades y nutrientes que ayudan a prevenir, múltiples enfermedades que se encuentran en los radicales libres, cabe destacar que esta es una rica mezcla de saberes lo cual sera agradable para tu paladar.

Beneficios del apio

Nota: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA.

Por su contenido en potasio y sodio y la relación entre ellos y el aceite esencial apio, constituye un buen diurético, y por su capacidad de alcalinizar la sangre estimula la depuración del organismo de ,manera rápida y sencilla, eliminando el ácido úrico y otros residuos tóxicos.

Esto, unido a la acción de la apigenina, una sustancia con propiedades vasodilatadoras, lo hace adecuado para prevenir la hipertensión arterial y otros trastornos cardiovasculares.

BENEFICIOS DEL APIO

El apio, rico en fibra, es también un excelente regulador del tránsito intestinal , reduce el colesterol alto, previene células de cáncer, asma Previene el estreñimiento, favorece la digestión, estimula los jugos gástricos , combate los gases, la hinchazón abdominal, los meteorismos y la aerofagia.

Así que no olvides incluir este rico vegetal en tus comidas, postres para prevenir tos estos problemas de salud.

Beneficios de la manzana para la salud.

Hidrata nuestro cuerpo esto se debe a su alto contenido de agua alrededor del 90% de su composición lo que ayuda también a una buena digestión. Es diurética, y gracias a el potasio que contiene ayuda a reducir el cumulo de líquidos, los calambres ,la presión arterial y el colesterol.

La manzana es fuente de fibra:

La manzana es fuente de fibra saludable e insoluble, para personas con estreñimiento crónico o con diarrea. En debe comer cruda, con toda su cascara, asada o en forma de galea. La piel de la manzana tiene pectina, que protege la mucosa intestinal. Por ese motivo, se recomienda lavarla, pero no pelarla.

Te hemos dado todos los datos para que no busques escusas para cuidar tu salud con manzana y apio de forma natural.

Ingredientes:

  • 2 MANZANA DE PREFERENCIA VERDE.
  • 2 TALLOS DE APIO CON HOJAS.
  • UNA CUCHARADA DE MIEL.
  • 2 litros de agua.

Preparacion:

En una licuadora añade el agua, el apio en trositos con todo y hojas, luego licua hasta que quede bien diluida la mezcla es preferible tomar en ayunas y antes de cada comida por una semana.

5 comentarios en “Jugo de apio con manzana y adiós a toda la grasa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *