Toma la infusión de canela con limón y quedaras planita

Loading...

Esta infusión de canela con limón te dará resultados que nunca vas a olvidar ya que contiene los nutrientes necesarios para lograr que bajes de peso de manera rápida y sin , efectos secundarios.

BENEFICIOS DEL LIMÓN PARA SU SALUD Y PERDER ESOS QUILOS DE MAS.

Nota: Si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

El te de limón es bastante rico en minerales o antioxidantes, estos nos ayuda reducir la inflamación de forma mas eficaz. 

Es muy rico en vitamina C ,lo convierte en un antioxidante bastante eficaz que facilita la eliminación de desechos del organismo aportando un mejor flujo de los desechos alimenticios, cabe destacar que el limón combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo, previene las células de cáncer, favorece la circulación de la sangre, elimina los cálculos de los riñones y eliminar la hinchazón abdominal, todo esto combinado con la canela así tu vientre lucirá mucho más plano.

Loading...
Loading...

LA CANELA Y SUS BENEFICIOS

La canela contiene muchos beneficios o propiedades termogénicas, tiene la capacidad de generar calor en el organismo de forma natural esto se debe a las reacciones metabólicas que posee. Implica que cuando tomas la infusión de canela, sientes que tu temperatura y tu metabolismo se acelera logrado reducir y quemar grasas de forma natural.

Canela también ayuda con la digestión por lo que tu estómago procesará mejor los alimentos, provocando que no tengas sensación de llenura general, favorece la desintoxicación del organismo, como agente que ayuda a eliminar toxinas de los alimentos.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAREMOS COMO ELABORAR ESTE REMEDIO CASERO.

Ingredientes:

  • 3 Ramas de canela.
  • 3 litros de agua.
  • 2 limones.

Preparación:

En una hoya para hervir, coloca la canela y el agua luego, hierve por 10 minutos, luego apaga y deja reposar por 5 minutos, agrega el jugo de limón antes de tomarlo.

Esta infusión se toma en ayunas y antes de cada comida tres días por semana, cabe destacar que personas en estado de embarazo no se recomienda consumir esta infusión.

Loading...

2 comentarios en “Toma la infusión de canela con limón y quedaras planita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *