jugo de zanahoria con limón y elimina toda la grasa del abdomen

Loading...

Si eres de las personas que quieres cuidar tu salud de forma natural y conseguir un vientre plano este jugo natural a bace de zanahorias con limón, quédate hasta el final de este artículos y así aproveches todos los beneficios que aportara esta brillante mezcla a tu salud.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS Y DIETAS CASERAS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

La zanahoria es un fruto de hortaliza muy conocido en muchos lugares del mundo y cocinas ya que la misma goza de muchos nutrientes y beneficios. También es utilizada en el arte culinario en diferentes platos y postres.

La zanahoria es rica en en vitamina (a):

Esta vitamina es vital para personas que sufren de la vista o producen poca sangre, cabe destacar que también posee fósforo un excelente complemento para las mentes cansadas, fortalece las uñas y los nervios.

Loading...
Loading...

Comer zanahoria fortalece los dientes y encías, ademas el flúor de la misma es fundamental para proteger el esmalte de los dientes a medida que pacen los años.

La zanahoria con el limón se complementan en diurético y hacen que tu metabolismo se acelere de forma natural y sin efectos secundarios para tu salud.

Beneficios del limón para tu salud:

  • Unos de los beneficios, principales de este cítrico es que estimula la digestión de los alimentos y el ácido ayuda a su descomposición.
  • Previene los cálculos en los riñones y eliminas las infecciones, de este órgano tan importante de nuestro sistema.
  • Es el cítrico numero una a la hora de perder peso este hace que el tracto intestinal fruya con mas rapidez, eliminando el estreñimiento.

A continuación te vamos a mostrar como preparar este rico jugo de zanahorias con limón:

INGREDIENTES

  • Tres zanahorias.
  • 2 limones
  • 2 litros de agua.
  • una cucharada de miel.

Preparación:

En un extractor añade las zanahorias picadas en trozos pequeños, luego añade el agua y exprime los limones.

Licua hasta que toda la mezcla quede bien diluida y compacta, añade la cucharada de miel y listo toma una tasa antes de cada combina. También es importante destacar que si la combinas con una buena alimentación tendrás mejores resultados.

Loading...

6 comentarios en “jugo de zanahoria con limón y elimina toda la grasa del abdomen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *