Jugo para el cansancio crónico, estrés y mucho mas

Este jugo para el cansancio crónico el estrés y mucho mas va hacer maravillas en tu salud ya, que es fuente de numerosos nutrientes que combaten, estos factores.

Muchas personas en todo el mundo padecen de estrés o cansancio crónico, estas condiciones están asociadas a varias condiciones de nuestro día a día. Pero aquí en salud y belleza te vamos a enseñar como combatir estos males.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí en:SALUD Y BELLEZA

Que es el estrés:

El estrés en las mayoría de los casos es un estado del cansancio mental causado por el rendimiento físico de el cuerpo, el mismo en muchos casos puede causar diferentes enfermedades. cabe destacar que el estrés puede actuar de manera silenciosa y complicar enfermedades como el cáncer.

Por ende el cansancio crónico derivado del mismo produce desgastes a tu salud y el agotamiento del cuerpo.

Este jugo también puede prevenir enfermedades como el asma, estreñimiento, colitis, cáncer de colon, tiroides, cálculos renales y aumenta las defensas del cuerpo

La sensación de de cansancio nos va debilitando físicamente, a esto se suma la acumulación de muchas tareas pendientes todo el tiempo y esto tiene por ende una consecuencia en nuestra salud.

Una de las mejores soluciones es combatirla tomando un descanso relax o mas bien tomar descansos a media que pase el tiempo laboral.

Cabe destacar que amos a conocer esta combinación de leche con almendras y aguacate para combatir el estrés .

La nuez por sus proteínas y beneficios de alta calidad, el aguacate por que reduce los niveles de colesterol en la sangre y la leche.

Ingredientes para este delicioso jugo:

  • Un aguacate maduro.
  • El jugo de un limón.
  • Tres tasas de leche de almendras.
  • Dos nuez.

PREPARACIÓN:

Enfría la leche en el refrigerador, en una licuadora añade la leche de almendras, mesclar con la pulpa de aguacate los de mas, ingredientes cortados en trositos y el jugo de limón

Vate todo asta que quede diluido y toma un vaso antes de cada comida y listo, repite esto 3 veces por semana y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *