Elimina el sarro en tus dientes y blanquea

Muchas personas no cuidan sus dientes muy a menudo que digamos, es por esta razón que pueden degradarse muy rápido a medida que pasan los años, es por ello que hoy te traemos, una solución natural, sencilla de preparar para blanquear tus dientes y blanquearlos de forma natural, sin tener que ir a gastar dinero con costosos tratamientos que al final solo duran un tiempo.

aquí en salud y belleza le daremos solución para que tengas mas animo de reír en toda tu vida a un bajo costo y muy fácil de preparar este remedio casero.

Que es el sarro en los dientes:

Nota: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

El sarro en algunos casos es bastante peligroso, se trata de la acumulación de recios que se forman en una especie de car-culos en placas, y a su ves puede causar fuertes consecuencias o enfermedades como, la perdida de los dientes, periodontitis, sensibilidad y sangrado en las encías.

Mas sobre el sarro

También es conocido el sarro como un deposito amarillo que se va formando en los dientes cuando no te cepillas de la manera correcta o las placas bacterianas, no son eliminadas. Esas placas se forman por la acumulación de comida en los dientes, para ser mas especifico es esa masa blanca y pegajosa que queda después de la comida y ni si no se eliminan a tiempo se endurecen, es hay donde se forma el sarro.

Pero hoy te vamos a ensenar como eliminar el sarro y blanquear tus dientes ,con este remedio casero capas de remover todas las bacterias que los causan y a su misma ves un potente blanqueador.

hierbabuena para limpiar tus dientes y blanquearlos:

INGREDIENTES:

  • Un puñado de hojas de menas frescas.
  • El jugo de un limón.
  • Medio baso de agua.

PREPARACIÓN:

En un baso añade la hierbabuena luego agrega el jugo de limón, el agua y por ultimo 5g de bicarbonato de sodio mesclar hasta que que quede bien la mezcla y enjuaga tu boca por 5 minutos tres veces en un día y listo veras la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *