Mira por que debes consumir aguacate todos los días.

El aguacate una fruto muy delicioso con múltiples uso en mexico, el caribe y mas, también tiene muchos beneficios para tu salud y aquí en salud y belleza te vamos a mostrar algunos de los tantos de el aguacate.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

El aguacate y sus diferentes colores

El aguacate es un fruto de color interior verde pero de exterior puede variar en diferentes colores, uno de ellos es el morado. El mismo posee cierta cantidad de grasa saludable aunque las personas con sobre peso no pueden consumir mucho aguacate esto se debe aunque pueden subir un poco mas de peso de forma considerable.

El aguacate pare prevenir ciertas enfermedades del sistema:

Como es común en muchas, frutas lo ideal seria comer la pulpa para aprovechar todos los beneficios y desechar la semilla aunque cabe destacar que la semilla es muy buena para eliminar caspa, problemas capilares y mucho mas.

El aguacate previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Consumir el aguacate puede prevenir el envejecimiento prematura, esto se debe a que el aceite que produce el aguacate aumenta la producción de colágeno.

El aguacate ayuda a prevenir el asma

El aceite esencial de el aguacate es numero uno a la hora de combatir el asma ya que contiene fito nutrientes que combate la raíz que produce esta enfermedad que nos afecta a muchos, en su mayoría menores de edad no obstante el preso se debe hacer por tiempo, limitado y con mucho cuidado y lo vas a implementar en ni;os ya que, no tienen el mesmo metabolismo que una persona adulta.

Pero hay mucho mas del aguacate:

El aguacate es bueno para la migraña, ranciedad, cansancio crónico, el estreñimiento, colesterol, te ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y mucho mas.

Para aprovechar todos los beneficios del aguacate solo tienes que que consumir el aguacate en ensaladas y en tus comidas y dietas sin grasas saturadas.

si lo vas a usar para estimular el crecimiento, del cabello solo tienes que mesclar dos huevos con 2 aguacates maduras, mesclar hasta que esto diluido y aplicar por una hora en el cabello y sacar con abundante agua, esto estimular y nutre el cabello maltratado.

4 comentarios en “Mira por que debes consumir aguacate todos los días.”

  1. Me encanta y además sus propiedades, es cierto q alivia todos los dolores tambien pq lo consumí como agua común su hueso lo hervi, y adios mis dolores en las piernas asi como mejora la digestión.

  2. Hola me interesa saber lo del hueso se hierve y se toma el agua para los dolores d piernas… Preg xq mi mama sufre mucho d esos dolores y si esto funciona ya hago q lo use…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *