Atrae el dinero y la abundancia con esta planta

En nuestro hogar muchas beses se cargan energías negativas ya sea por que no tenemos dineros, discusiones e incluso visitantes que la atraen, pero cabe destacar que existen diferentes métodos para atraer la buena vibra, la suerte y el dinero a nuestro hogar de forma natural, sencilla y muy económica,

Con esta planta atraes el dinero y mucho mas:

Nota: si deseas pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

Ya que sus funciones se aplican para eso sus hojas desprenden un olor agradable en tu hogar para alejar todo energía negativa que se encuentre, en tu ambiente. También atrae el dinero así de rápido llegara la buena suerte a tu casa cuando pongas esta planta en tu casa.

La ruda para atraer la buena suerte:

La ruda es usada desde ase mucho tiempo por nuestros ancestro para este mismo uso, Pero también es usada para algunas enfermedades. La puedes usar en infusión o bañarte haciendo un sumo de hojas de ruda y luego removerías con abundante agua.

Cabe destacar que personas embarazadas no pueden tomar esta planta esto se debe a que si la tomas en exceso es abortiva.

Es recomendable que la tengas en tu jardín o dentro de tu casa, la puedes tener en tarros para plantas o simplemente frotarla en tus manos hay comienza todo este ritual para atraer la buena suerte, el dinero, la abundancia y la suerte a tu vida, así que si estas pasando por problemas económicos comienza a hacer este ritual para atraer la buena suerte con esta planta llamada ruda y notaras un cambio inolvidable en tu suerte y economía.

Escribanos en los comentarios si te gusto este post y compórtate con tus amigos para que aprovechen todos los beneficios de la ruda, para atraer el dinero.

Una respuesta a “Atrae el dinero y la abundancia con esta planta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *