CONSUME REMOLACHA DE ESTA MANERA.

LA REMOLACHA O BETA-BEL ES UNA RAÍZ MUY RICA EN PROTEÍNAS Y VITAMINAS QUE AYUDAN AL SISTEMA INMUNOLOGICO, A FORTALECER SUS DEFENSAS EVITANDO EL DESARROLLO DE ENFERMEDADES QUE SE ENCUENTRAN EL EL AIRE QUE RESPIRAMOS.

Las remolacha o el beta-bel es usado en la comida asiática, y en muchos países en diferentes platos y ensaladas, ya que ofrece una amplia variedades de recetas muy ricas.

La raíz de remolacha o beta-bel es uno de los vegetales con mayor contenido de azúcar.

Nota: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedio casero para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA.

La remolacha azucarera es usada como materia prima para producir azúcar en algunas países e industrias, azucareras. La remolacha tiene nutrientes, que que otros alimentos no poseen por eso es vital que la consumas siempre y cuando no sufras de diabetes de ningún tipo, ya que como hemos mencionada anterior mente es rica, en producir azúcar natural.

A continuación te vamos a mostrar todos los beneficios que vas adquirí cuando consumas este vegetal. remolacha:

  • La remolacha combate la inflamación.

El betabel mejor conocido como remolacha es fuente única de be-taina un nutriente o vitamina capaz de tratar el estrés, también es conocida por proteger el organismo, ayuda a prevenir numerosas enfermedades crónicas que afectan el sistema digestivo , previene el cansancio crónico y células de cáncer.

La remolacha ayuda a prevenir problemas cardio vasculares:

La remolacha ayudad a destapar las venas, evitando que las venas se obstruyan y de esa manera evita los infartos o una operación de cateterismo, siempre y cuando la consumas de forma natural y con medidas.

Te vamos a enseñar como utilizar la remolacha para prevenir un sin numero de enfermedades, que nos afectan en nuestra vida diaria o en los radicales libres.

INGREDIENTES:

  • 4 REMOLACHAS
  • 3 LITROS DE AGUA.
  • 3 LIMONES.

En una licuadora añade el agua, las remolachas cortadas en trosos y el jugo de tres limones y licua hasta que quede diluido, luego cuela y extrae el jugo y listo.

DEBES TOMARLO TODOS LOS DÍAS DURANTE UNA SEMANA Y VERAS LOS RESULTADOS..

3 comentarios en “CONSUME REMOLACHA DE ESTA MANERA.”

  1. Muchas gracias Dios los bendiga este jugo es nutritivo y nos ayuda a purificar la sangre .. desinflama.combate presión alta muy buena

  2. Hola buenas, me quería preguntar algo, todos los días hay que hacer 3 litros de de ese jugo, o esos tres litros alcanzan para toda la semana. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *