el laurel

Esta planta produce insulina como loca

Esta planta produce insulina como cosa loca esto se debe a los compuestos que posee en conjunto con sus propiedades curativas. También cabe destacar que sirve para curar múltiples enfermedades que te diremos a continuación en este articulo así que léelo hasta el final para que no te pierdas un solo detalle!

Las propiedades de esta planta llamada laurel para la diabetes:

Esta planta ademas de usarse como condimento para muchos platos o comidas posee múltiples propiedades para combatir la diabetes, si usted es una persona que sufre diabetes tipo dos estas en el lugar indicado, te diremos como hacer la infusión de la hoja de laurel para combatir esta enfermadas, que afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Ademas de ser muy efectiva contra la diabetes esta planta puede ayudarte a controlar la ansiedad, el cansancio crónico, el estrés, ulceras, gastritis y te ayuda a bajar de peso de forma natural sin efectos secundarios.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: SOMOS SALUD Y BELLEZA

Cabe destacar que si quieres llevar un una vida saludable lo mejor es una buena alimentación así garantizas tu vida.

el laurel
beneficios del laurel
Continuación te vamos a mostrar como preparar el te de esta planta laurel, para que aproveches todos sus beneficios:

Se recomienda tomar este remedio no mas de tres veces por día ya que el uso excesivo de esta planta puede causar dermatitis. toma nota! Para prevenir diabetes y mucho mas con este remedio casero.

INGREDIENTES:
  • 4 hojas de laurel.
  • 2 litros de agua.
  • miel al gusto.
  • En una olla para hervir añade el agua ponla a hervir por 5 minutos y añade las hojas del laurel, deja reposar por y luego toma una tasa antes de cada comida solo por 15 días.

Una respuesta a “Esta planta produce insulina como loca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *