Adiós cálculos en los riñones y grasa en el hígado

Adiós cálculos en los riñones y grasa en el hígado con este remedio casero capas de mejorar la salud de estos dos húrganos en muy poco tiempo y sin, efectos secundarios.

NOTA: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

la melaza con naranja agria:

Esta combinación es fantástica a la hora de combatir estos dos males que nos afectan muy menudo en nuestra vida diaria, la melaza es un liquido negro extraído de la caña de azúcar cuyos nutrientes y beneficios son bastantes concentrados. Pero que a su ves aportan mucho a nuestra salud siempre y cuando le demos el buen uso a este liquido extraído de la caña de azúcar.

Su combinación con la naranja agria es aun mas eficiente para eliminar y tratar las piedras en los riñones, en el mismo paso tratar y curar el hígado graso, esto gracias a sus nutrientes curativos.

La naranja ricas en vitaminas c esta nos ayuda a protegernos de enfermedades que están en el aire, ya que la misma aumenta las defensas de nuestros organismo.

Estas son algunas de las enfermedades que puedes tratar con este remedio casero:

  • Dolor de garganta.
  • gripe.
  • Resfriado.
  • Dolores en las articulaciones y mas.

Por su parte la melaza nos aporta energía necesaria, esto nos ayuda al correcto desarrollo de nuestro organismo. La melaza o miel d caña también se destaca por su alto contenido en hierro, es por eso que es preferida por muchos deportistas en todo el mundo.

La melaza también aporta menos de 33 calorías al cuerpo y nada de grasa, esto la convierte en una buena obsion para sustituirla por el azúcar en tus postres o platillos favoritos.

Ya sin mas preámbulo vamos a describir como preparar este remedio casero para revertir el hígado graso y tratar los cálculos en los riñones.

INGREDIENTES:

  • 3 NARANJAS
  • UN LITRO DE NARANJA
  • 1 LITRO DE AGUA
  • UNA JARRA

En una jarra añade el jugo de las naranjas, luego agrega los pulpa de la naranja, coloca la melaza y el litro de agua, mesclar hasta que quede todo mesclado.

Deja reposar por dos horas y toma 1 tasa en ayunas 3 veces por semana.

4 comentarios en “Adiós cálculos en los riñones y grasa en el hígado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *