Adiós barros, espinillas y mucho mas

Existen muchas maneras de hidratar tu piel y mejorar la apariencia de la misma pero no todas dejan en la piel, los mismos resultados, por eso hoy aqui te vamos a orientar, para que aprendas con estos sensillos pasas como cuidarla y eliminar las inperfecsiones de tu rostro de forma natural, con remedios caseros.

aquien no le gustaria tener un rostro hermoso y radical, pues a todas y en este caso te traemos lo mejor para que no tengas que salir de casa ni gastar mucho dinero, quedate hasta el final para que veas lo facil y economico que es cuidar tu piel.

ADIOS VARROS, ESPINILLAS Y MAS CON UNA MASCARILLA FACIAL.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ SOMOS SALUD Y BELLEZA

Una mascarilla fácil elimina las Células muertas de nuestro rostro, ayudando atenuar las llamadas lineas de expresión en el rostros, como mencionamos al principio del articulo hay muchas formas de cuidar tu rostro.

Que puede causar el to rostro este lleno de imperfecciones:

  • Mala alimentación.
  • consumir alimentos ricos en grasas saturadas.
  • El uso excesivo de químicos.
  • la exposición a los rallos del sol.

DEBES TENER EN CUENTA QUE LA PIEL DE TODO EL MUNDO NO ES IGUAL TE RECOMENDAMOS ELEGIR BIEN LO QUE VAS A USAR EN TU ROSTRO YA QUE, APESAR DE TODO ES UNA MARTE MUY SENSIBLE DE NUTRO CUERPO.

Aquí te daremos la solución a los Barros, espinillas y mas con esta mascarilla orgánica y natural.

INGREDIENTES:

  • 20G DE AVENA INTEGRAL.
  • UN VASO DE AGUA.
  • 3 CUCHARADAS DE MIEL.

PREPARACIÓN:

En un embace para mesclar añade la avena y los de mas ingredientes mesclar, hasta que quede todo diluido, luego ponlo en el refrigerador por 2 minutos.

Debes aplicar antes de dormir en el rostro y remover en la mañana con abundante agua, repite el proceso por dos semanas y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *