Toma el tamarindo y me lo agradecerás

El tamarindo es un cítrico, fruto muy rico en vitaminas y minerales los cuales aportan a nuestra salud buenos resultados a la hora de hacer un remedio casero, o simplemente hacer un jugo en la pulpa de el tamarindo.

El tamarindo también es bastante empleado para personas que sufren de insomnio, esto se debe a los nutrientes que contiene este fruto tropical.

BENEFICIOS DEL TAMARINDO

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA SU SALUD HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

Este fruto es muy eficaz si sufres de resfriados, dolor de garganta, gripe, y eliminas las células malignas de los intestinos.

Hoy en día es muy fácil encontrar el árbol del tamarindo aunque este es originario de áfrica tropical, lo puedes encontrar en todo el caribe, mexicano y países sur americanos.

Ademas contiene importantes minerales como el hierro, magnesio, fósforo y muchos mas. El tamarindo también es un laxante natural ya que ayuda a mantener los intestinos limpios.

El tamarindo para el colesterol:

El tamarindo gracias a los nutrientes antes mencionados en este articulo es un potente regulador del colesterol en la sangre, cabe desatacar que también ayuda a tratar y regular la presión arterial.

La pulpa es muy usada en la gastronomía china a modo condimento para múltiples platos.

En centro américa, el caribe y mexico puedes conseguir el concentrado de pulpa en mercadas libres, tiendas naturistas super mercados.

Lo cierto es que el consumo de el tamarindo te ayuda a prevenir y curar múltiples enfermedades que nos afectan a lo largo, de nuestras vidas.

El tamarindo también te ayuda a prevenir mas de 17 enfermedades y aumentar tus defensas.

Hoy aquí en salud y belleza te vamos a enseñar como elaborar este remedio casero con el tamarindo y así goce de todos tus benéficos

INGREDIENTES:

  • 1kg de pulpa de tamarindo.
  • Un litro de agua.
  • Medio limón

Para preparar este jugo solo debes poner a hervir la pulpa por 10 minutos luego, licuar y extraer el jugo agregas el limón y listo endulzar con miel.

toma un vaso antes de cada comida durante una semana

Una respuesta a “Toma el tamarindo y me lo agradecerás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *