Dile a dios a la tiroides con este remedio casero:

En el mundo entero hay personas que sufren esta enfermedad de las glándulas tiroides. La misma es una enfermedad que se ve mayormente en mujeres en edad media, esto se debe a los contantes cambios en nuestras hormonas.

Un desequilibrio hormonal vasta para que comience su desarrollo si no es tratada a tiempo:

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS clic aquí : SALUD Y BELLEZA

Pero en nuestro espacio salud y belleza, te vamos a enseñar como preparar un remedio casero para combatir, esta terrible enfermedad que afecta a tantas personas en el mundo, en especial a las mujeres.

Cabe destacar que este remedio casero es super económico ya que consta de ingredientes naturas y los puedes conseguir en super mercados, mercados libres y tiendas naturistas con poco dinero, ya no tienes escusa para cuidar tu salud.

Miel y nueces para regular y tratar la tiroides:

Los nueces son unos de los frutos secos con mas nutrientes a la hora de cuidar to salud, ayudan a regular el colesterol en la sangre. Es rica en selenio un nutriente esencial para tratar la tiroides

Si sufres de inflamación de las glándulas este remedio casero es para ti debes consumir de 15 a 25 gramos de nueces con miel, las mas indicadas son las mas verde.

La miel para la tiroides:

Se sabe que la miel es un tesoro de la naturaleza que nos regalo dios y si la combinas con los nueces, hacen una función efectiva la hora de combatirla es un remedio muy sencillo pero efectivo!

NUECES CON MIEL PARA LA TIROIDES:

Vamos a preparar este remedio casero a continuación te voy a mostrar como hacerlo y consumirlo.

Ingredientes:

  • 30 nueces
  • UN bol con tapa ..
  • 1kg de mielorganica
  • Dolo debes triturar los nueces, agregarlos en el bol luego añadir la miel y taparlos .
  • Deja en reposo por dos días en un lugar fresco y oscuro
  • Toma una cucharada todos los días durante una semana y listo notaras los resultados en poco tiempo.

29 comentarios en “Dile a dios a la tiroides con este remedio casero:”

  1. Yo tengo hipotiriodismo 9 años qe tomo levotiroxina sodica y ase dias note qe se me inflamo otravez y me dule qe puedo aser se lo agradeceria gracias

  2. Para el tratamiento de la tiroides, pregunto: triturar las nueces pero no dice si con las cáscaras o peladas, y por cuanto tiempo tomarlo, por favor responda mi preguntas. Gracias.

  3. Muy bien.. quiero saber si el proceso de salivación que da y produce sensación de acidez cambiando el sabor de los alimentos? además si es usual que por sufrir de esté desorden hormonal genera mal aliento? Y si Ambos pueden ser controlado con este preparado?

  4. Es una groseria responder a unas y a otras preguntas no. Creo que cada persona tiene du propio interes.
    Siu articulo es muy interesante y nos interesa tener sus tespuestas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *