jugo de Hierbabuena con limón y adiós a tantas enfermedades

Calmante pero vigorizante, la hierbabuena es una de las muchas variedades de la familia de la bien conocida menta QUE PRODUCE BIENESTAR EN TU SALUD.

Aunque la hierbabuena es utilizada, más en los primeros tiempos de los griegos y romanos, se hizo muy famosa en todo el mundo como uso para la ayuda del estómago y, antes de eso, durante la Edad Media, fue utilizada para refrescar el aliento y blanquear los dientes, hoy en dia es utilizada por industrias y el hogar debido a su gran cantidad de benficios para la salud.

El consumo de la hierbabuena está muy popularizado en muchos paises asiaticos y sur america.

Gracias al mentol, que posee esta planta que el, ingrediente activo en la hierbabuena, esta planta puede aliviar un número de problemas de salud y belleza en nuestas vidas.

Además de ser muy fresca, el agua de hierbabuena tiene muchas propiedades medicinales que te ayudan a mejorar tu calidad de vida de forma natural, de acuerdo con estudios realizados en mexico esta plante mejora la sirculacion y previene infartos.

Una tarde calurosa o simplemente para calmar la sed, el agua de hierbabuena con limón es una gran bebida que te ayudará a resfrescar o aliviar cualquier calor o tambien, síntoma relacionado con el estómago ya que es rica en manganeso, cobre y vitamina C y muchas mas propiedades y vitaminas que ayudan a nuestro sistema dijestivo.

El jugo de hierbabuena con limón aleja el mal aliento.

 Un estudio realisazo en la universidad de new york señala que mata los gérmenes causantes del mal aliento y placas que producen el sarro en los dientes.

Con el jugo de hierbabuena con limón dile adiós al estreñimiento.

 Una investigación del Department of Internal Medicine, Taichung Veterans General Hospital, menciona que el jugo de hierva buena con limon mejora el transito intestinal, elimina el estreñimiento y estabilidad a los intestinos.

El jugo de hierbabuena con limón calma el estrés. 

La hierbabuena es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca esto se debe a su gran gama de propiedades relajante e incluso en muchos espa o centros de pasajes se utilizan cremas a base de hierbabuena.

El jugo de hierbabuena con limón acelera tu digestión

De acuerdo con la un estudio realizado, esta bebida alivia la acidez estomacal o agruras, evita la inflamación, dolor abdominal y te ayuda a evitar las formaciones de calculos en los riñones .

El jugo de hierbabuena con limon te ayuda a espirar mejor.

 Al tomar el agua de hierbabuena con limon mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, por tanto trata enfermedades como el asma, ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según estudios realizados en la univercidad de new york.

El jugo de hierba buena con limón reduces la diarrea.

Es útil para aminorar los síntomas de la diarrea, porque relaja los músculos del intestino y las paredes del estomago alibiando los furtes dolores.

37 comentarios en “jugo de Hierbabuena con limón y adiós a tantas enfermedades”

  1. mi abuela se ponia una hojita de hiervabuena en la altura de las sienes con vaporrub …las ojitas las machacaba poco y luego se untaba poco vaporrun en las sienes y ponia una hojita en cada lado …dcia que era para cansancio y estress la versad hasta ahora que leo esto es que se que provablemente si es verdad …. los remedios de la abuela muchas enseñanzas nos dejo … saludos….

  2. Hola yo padezco de depresión crónica fibromialgia Cervera ,tengo reuma , artritis y tengo las vértebras cervicales c3456 operada C4 C5 tengo mal.
    Lumbares L3 45 s1 varices
    Internas , menopausia perdida de memoria pero lo peor es los ataques de fibromialgia no los aguanto porfavor tomo hasta morfina de 100ml por la mañana y por la noche haber si me podéis ayudar porfavor a tengo52años pero llevo sobre 15 años gracias

  3. Muy buenas noches disculpe cómo lo preparo, soy epiléptica y me acaban de diagnosticar con un tumor en la hipófisis muchas gracias bendiciones en abundancia

  4. Buenas noches, acabo de leer y es muy interesante pero por favor quiero saber sí este jugo solamente lo puedo tomar en la mañana, en ayunas o también en la tarde porque me encanta la hierbabuena y el limón.Gracias…

  5. Me guata la receta por que están a mi alcance los 2 productos. Favor indicarme la cantidad de cada una (hierbabuena ,limón y agua) como se prepara?

  6. Que grandes bendiciones permite Dios para conocer y tener contacto con muchos hermanos y cuidarnos unos a otros. Felicidades por compartir!!

  7. Muy buenos consejos y remedios, pero aquí lo primordial es que también den el modo de como prepararlo. Gracias y saludos. Dtb.

  8. Buenas tardes a mi hija le detectaron artritis rehumatoide y tiene 32 años le duelen mucho los pies y las manos me pudieran ayudar porfavor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *