Agua de avena con limón adiós pansa pierde hasta 7 kilos

La avena es un CEREAL que además de delicioso, aporta beneficios a nuestra salud.

Este cereal contribuye con vitamina y hierro mineral indispensable en nuestra salud, para que los órganos funcionen correctamente ademas es fundamental para regular el metabolismo .

Nota: si quieres pertenecer a un grupo de facebook donde tenemos los mejores remedios caseros para tu salud has clic aquí: SALUD Y BELLEZA

La avena nos ayuda a bajar de peso

De acuerdo a un estudio publicado en la universidad central de new yorck, la harina de avena le Brinda un estado de  saciedad al organismo, esto logra que los excesos, queden en el pasado y brindando saciedad. 

Múltiples beneficio del cereal avena:

Algunas  personas creen que la avena solamente se puede utilizar como los copos de cereales, que se los agrega para desayunar en la leche. Pues no! cabe destacar que la avenas es muy útil para las personas que sufren enfermedades del corazón.

El agua de avena es rica en fibras, nutrientes y minerales lo que ayuda en las dietas para perder esos kilos no deseados. El agua de avena es ideal para evitar el deseo de comer dulces o cualquier alimento adictivo.

La avena con limón aporta múltiples propiedades para tu salud:

Básicamente las propiedades de la avena se deben a que la misma tiene una gran cantidad de fibra diurética, más que cualquier otro  cereal. Esto se traduce en beneficios para nuestra salud, tales como los que te menciono a continuación:

  • Regula la presión arterial
  • Mejora el funcionamiento del estómago y trastornos gástricos.
  • Ayuda en las dietas para perder peso y brinda saciedad.
  • tratamientos de enfermedades cancerígenas.

Si le agregas limon al agua nde avena sus resultados a la hora de perder peso es mucho major el agua de avena con limon, silo haces al pie de la letra perderas siete kilos en dos semanas.

Esto es útil tanto para prevenir y curar múltiples  enfermedades ya que proporciona un bienestar general para el organismo, principalmente con lo que respecta al sistema digestivo.

INGREDIENTES:

  • 50G DE AVENA INTEGRAL
  • EL JUGO DE UN LIMON
  • UN 1.5 LITROS DE AGUA PURIFICADA

PREPRARACION  

En una jarra limpia colocas el 1.5 litro de agua luego agregas el jugo de el limón y las hojuelas de avenas dejas reposar por 30 minutos luego lo tomas en ayunas y después de cada comida.

21 comentarios en “Agua de avena con limón adiós pansa pierde hasta 7 kilos”

  1. Yo lo he echo y e rebajado mucho yo pesaba 78 kilos y emoese a tomalo rebaje a 68 kilos descanse unos 15 días y empece de nuevo y ya voy en 66 kilos la meta es 55kilos hay voy me gusta mucho m va muy bien

  2. Muchas gracias por aceptarme en su grupo soy diabética tengo 9 años con esa emermedad y además inpertenxa ojalá y los remedios que compartan me ayuden a mejorar mi salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *