Aviso Legal

Este sitio y la información de referencia y aquí presente no constituyen un intento de ejercer la medicina.

El uso del sitio no establece una relación médico-paciente.

Las personas deben consultar a un médico calificado para el consejo médico y respuestas a preguntas personales de salud.

Mientras que el sitio intenta ser lo más preciso posible, no debe confiarse en el como integral y libre de errores.

La información proporcionada en este sitio web no tiene la intención de tomar el lugar de los consejos de su médico personal y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Discuta esta información con su propio médico o proveedor de atención médica para determinar lo que es más correcto para usted.

Toda la información está destinada a su conocimiento general y no es un sustituto para el consejo médico o tratamiento para condiciones médicas específicas.

No podemos y no daremos consejo médico. La información contenida en este sitio en línea y mensajes de correo electrónico se presenta únicamente en forma de resumen y con la intención de proporcionar un amplio entendimiento y conocimiento al consumidor.

La información no debe considerarse completa y no debe ser utilizada en lugar de una visita, llamada, consulta o consejo de su médico u otro proveedor de atención médica.

No se recomienda el auto-manejo de los problemas de salud. La información obtenida a través de https://saludybellezaaldia.com/ no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o tratamientos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cuidado de la salud, llame o visite a su médico u otro proveedor de atención médica de inmediato. Nunca debe desatender el consejo médico o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído aquí.

Para nuestra política de privacidad, por favor haga clic aquí.