5 Maneras de perder peso utilizando limón

By | Marzo 6, 2017

5 Maneras de perder peso utilizando limón

Utilizando. El limón contiene una gran cantidad de nutrientes, pero algunos de ellos son menos conocidos, por ejemplo el ácido hidroxicítrico, que ralentiza la deposición de grasa.

  1. El limón es un excelente desintoxicante del cuerpo, eliminando todas las toxinas innecesarias que se han acumulado en el cuerpo. Gracias a la alta concentración de vitamina C en el limón, tiene un fuerte efecto antioxidante que ayuda a extender la juventud de los tejidos, incluida la piel.

  1. El limón es rico en aceites esenciales, como el limoneno, que bloquea la síntesis de colesterol, mientras que el Policosanol está en la cáscara, y ayuda con la quema de grasa.

  1. El limón es ácido por su gran cantidad de ácido cítrico y exactamente este ácido lo que estimula el trabajo enzimático para digerir los alimentos. Algunas personas creen que el ácido cítrico es perjudicial para el estómago, pero eso no es cierto, el limón no crea problemas, incluso cuando se consume como un jugo fresco.

  1. Los limones ayudan con la eliminación de líquidos y de la celulitis también.

  1. Con el limón se puede quemar hasta 1 kg de grasa por semana.

Comienza con una dieta fácil. Esto incluye una ingesta saludable de 1200 calorías por día, pero incluye el jugo de limón junto con la cáscara rallada 4 veces al día. Se ha demostrado que con este tipo de dieta no perderás ninguna masa muscular, pero te ayudará a quemar hasta 1 kg de grasa por semana.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *