Probablemente la bebida más fuerte para eliminar la grasa del estómago- Resultados inmediatos!

By | Marzo 4, 2017

Probablemente la bebida más fuerte para eliminar la grasa del estómago- Resultados inmediatos!

Probablemente. El otro nombre para esta bebida es BALM. Elimina el agua extra del cuerpo, la grasa del estómago, mejora la memoria en el cerebro y también la visión.

Tiene en sí rábano picante, limón sin pelar y miel. La mejor parte aquí es el rábano picante, además de los otros dos componentes muy saludables.

¿Por qué el rábano es tan bueno? Ayuda con la pérdida de peso, presión alta, problemas respiratorios, huesos más fuertes, inmunidad, funciones del tracto digestivo y la salud del corazón. Esta raíz es famosa desde hace mucho tiempo, miles de años hasta ahora y se encuentra en cualquier parte del mundo.

Tiene muchos minerales y nutrientes, fibras también, también vitamina C, foliato, calcio, potasio, magnesio, zinc y aceite de sinigrina que es un gran glucosinolato.

Aun mejor, no tiene casi ninguna caloría, ¡6 por porción! para la pérdida de peso es un milagro.

Si compras una raíz grande, ralla apenas la cantidad necesaria y el resto se puede refrigerar con papel de aluminio y el resto de los vegetales. Para mantenerlo fresco durante al menos 3 semanas, mézclalo con 4 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de azúcar… o vinagre en lugar de limón. Mantenlo en un frasco.

Receta para la pérdida de peso

  • 125 gr de rábano picante
  • 3 limones (antes de usarlos, colócalos en un recipiente con agua y agrega 1 cucharada de vinagre y que reposen durante 10 minutos)
  • 3 cucharadas de miel

Preparación:

Toma los 125 gramos de rábano picante y licúalos bien. A continuación, en el envase de licuadora agrega los limones sin pelar, sin sus semillas, y sigue mezclando. Añade la miel y vuelve a mezclar.

Dosis:

Una cucharadita, dos veces al día con las comidas, durante al menos 3 semanas.

Fuente:

http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *