Mujeres, comiencen ahora mismo: dos porciones de este plato a la semana protegen contra el cáncer de mama!

By | Marzo 4, 2017

Mujeres, comiencen ahora mismo: dos porciones de este plato a la semana protegen contra el cáncer de mama!

Mujeres. Debido a esta dieta, las mujeres en Asia viven mucho más tiempo, son más delgadas y más saludables. La última investigación muestra que comer salmón dos veces por semana puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

El estudio chino publicado en el British Medical Journal mostró que 2 porciones de un pescado graso, como el salmón, pueden reducir el riesgo de cáncer de mama. El pescado graso es rico en ácidos grasos omega -3. Estas grasas son esenciales para el desarrollo del cerebro y el sistema cardiovascular, y también luchan con cualquier tipo de inflamación dentro del cuerpo. Desafortunadamente, las estadísticas muestran que incluso en países desarrollados como el Reino Unido, 9 de cada 10 niños y 65% ​​de los adultos nunca comen pescado aceitoso. Lo que es peor, el cuerpo no puede producir grasas omega-3. Los investigadores analizaron 26 estudios realizados en Asia, América y Europa. Su estudio incluyó a 80.000 participantes y más de 20.000 se diagnosticaron con cáncer de mama. Los resultados mostraron que sólo el 0.1% extra más de energía o 0.1 gramos por día derivados del omega -3, también reducen el riesgo de cáncer en un 5%.

Las mujeres deben comer al menos dos porciones de pescado graso como arenque, salmón, atún, sardina o caballa a la semana y cada porción debe ser de unos 140 gramos. El pescado blanco como el bacalao también es bueno, pero no tan rico en grasas omega -3 como los pescados grasos. Las mujeres en Asia tienen el menor riesgo de cáncer de mama porque comen pescado frecuentemente. Además, las mujeres que comen alimentos saludables son mucho más delgadas, una dieta saludable es una excelente prevención contra el cáncer de mama.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *