Los 7 usos sorprendentes de la leche de magnesia o “la magia blanca” para la piel que no conocías

By | Febrero 11, 2017

Los 7 usos sorprendentes de la leche de magnesia o “la magia blanca” para la piel que no conocías

Usos. La magia blanca es un seudónimo dado a la leche de magnesia. Esta magia blanca medicinal ayuda en la restauración de problemas de digestión, como hinchazón, gases, indigestión y estreñimiento. Sin embargo, no mucha gente conoce otro uso para la leche de magnesia, con excepción de su uso tradicional como un elixir calmante para los problemas del aparato digestivo.

Usos

Aquí hay otros usos de la leche de magnesia que probablemente ni siquiera consideraste posibles:

Calmar las quemaduras de la piel

Para calmar una quemadura de piel, masajea suavemente un poco de leche de magnesia fría en el sitio de la quemadura. La leche de magnesia aliviará tu piel y se mejorará en poco tiempo.

Utiliza la leche de magnesia para deshacerte de la transpiración excesiva

Sólo aplica la leche de magnesia en las axilas y eliminarás los problemas de transpiración excesiva, mientras que también detiene tu riesgo de tener olor corporal.

La leche de magnesia se deshará de la caspa

Deshazte de la caspa mediante la mezcla de una cucharada de limón y sal a una taza de leche de magnesia y masajea la mezcla en el cuero cabelludo. Deja la mezcla en tu cuero cabelludo durante un período de 20 minutos después lávalo con agua tibia.

Para tratar las condiciones de la piel

La leche de magnesia puede ayudar a combatir el acné, manchas oscuras, marcas, arrugas y manchas de la edad. Lo que necesitas hacer es aplicarla a tu cara y dejarla durante unos 10 minutos o hasta que esté seca. Enjuaga con agua tibia y con el uso regular experimentarás grandes mejoras en el estado de tu piel. Idealmente, puedes aplicar esta receta simple para el cuidado de la piel antes de acostarte.

La leche de magnesia se puede utilizar para calmar el sarpullido del pañal

Puedes usar leche de magnesia para evitar la erupción del pañal, todo lo que necesitas hacer es aplicarla sobre la piel de tu bebé y dejar que se seque, después colocar el pañal a tu bebé.

Aclara tu región del bikini

Puedes aclarar tu zona de bikini con sólo aplicar la leche de magnesia con frecuencia. También puedes atenuar las axilas oscuras, las rodillas y los codos. Para ello, sólo mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jugo de limón con media taza de leche de magnesia. A continuación, debes aplicar la mezcla a la zona del bikini preferentemente antes de ir a la cama. A continuación, puedes enjuagarla en la mañana. Repite esta receta simple todos los días para obtener mejores resultados y en sólo 8 días notarás mejoras significativas.

Como un laxante

Como se mencionó anteriormente, el uso tradicional de la leche de magnesia es ayudar a resolver la acidez del estómago y combatir la indigestión y los problemas de estreñimiento.

Puedes obtener leche de magnesia en cualquier supermercado o tienda de salud. Es asequible y no tensará tus finanzas. Como puedes ver tiene muchos beneficios para la salud, por lo que haz uso de la leche de magnesia en tu casa hoy y te alegrarás de haberlo hecho.

Fuente: Natural Healing Magazine

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *