9 Sorprendentes usos de la aspirina que nunca imaginaste que existían

By | Febrero 16, 2017

9 Sorprendentes usos de la aspirina que nunca imaginaste que existían

Sorprendentes. La aspirina es uno de los analgésicos más comúnmente utilizados en el mundo. Aunque la gran mayoría de la gente la utiliza para aliviar los síntomas de una fiebre, una pequeña cantidad de personas sabe la enorme variedad de beneficios para la salud que la aspirina puede ofrecer si se toma correctamente. Lo creas o no, la aspirina tiene otros beneficios de belleza y de salud, y nosotros te ayudaremos a descubrirlos.

Sorprendentes

Trata el acné las espinillas y las condiciones de la piel

Machaca 5 pastillas de aspirina sin cubierta y colócalas en un cuarto de taza de agua destilada caliente y revuelve bien. Terminarás con una mezcla pegajosa. Aplica la pasta en tu cara y déjala reposar durante unos 10 minutos antes de lavarla con agua tibia. Las propiedades de la aspirina inmediatamente secarán las espinillas y las harán desaparecer.

Mantiene alejada a la caspa

El ácido salicílico que se encuentra en la aspirina también está contenido en jabones faciales y en champús anti-caspa. Coloca un poco de aspirina aplastada en tu champú con el fin de reducir la caspa. Presta más atención a tu cuero cabelludo y masajea con cuidado. Deja que el champú con aspirina repose en tu cabello 5 minutos antes de enjuagarlo.

Alivia las picaduras de insectos

La aspirina contiene propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor de las picaduras de insectos. Haz una pasta como la mencionada anteriormente y aplícala en el área afectada y déjala reposar durante unos minutos. El dolor desaparecerá.

Trata los vellos encarnados

Los vellos encarnados son una condición desagradable que puede causar malestar y a veces incluso dolor. Sin embargo, la naturaleza anti-inflamatoria de la aspirina reducirá la inflamación y el enrojecimiento. Todo lo que tienes que hacer es disolver 2 a 3 pastillas de aspirina en 1 cucharadita de agua tibia para formar una consistencia de pasta.

Aplica la pasta en el área afectada y déjala reposar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Deja que la pasta se seque en la piel y repite este proceso 1 o 2 veces a la semana.

Limpia tu cuarto de baño

Los suministros de limpieza pueden costar mucho dinero, pero la aspirina puede ayudarte a ahorrar. Disuelve dos píldoras de aspirina sin recubrir en un poco de agua tibia y limpia el baño usando la pasta de aspirina. Funciona de maravilla.

Elimina los callos de los pies

La aspirina es un exfoliante suave que puede eliminar las células muertas de la piel de los pies. Simplemente prepara una solución con 3 comprimidos de aspirina triturados con 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de agua. Remoja un trozo de tela en la solución caliente y colócala en el área afectada durante 10 minutos. Frota una piedra pómez sobre tus pies y repite el proceso una vez al día durante unos días para notar los resultados sorprendentes.

Elimina las manchas

El ácido salicílico que contiene la aspirina puede neutralizar fácilmente las manchas al descomponerlas. Aplasta 3 aspirinas y mézclalas con ½ taza de agua tibia. Remoja la parte manchada de la ropa en la solución y lava la ropa como de costumbre después. También puedes usar la misma mezcla para eliminar las manchas de nicotina de tus manos.

Hace crecer tu jardín

La aspirina puede activar las defensas naturales de las plantas ya que evita la formación de hongos. Esto aumenta la tasa de crecimiento de la planta. Simplemente disuelve una aspirina sin recubrir en un galón de agua y rocía la mezcla en tus plantas que están al aire libre y en interiores.

Removedor de verrugas

Aplica una aspirina machacada en una verruga y cúbrela con cinta adhesiva. La verruga pronto desaparecerá. Lo creas o no, tanto la cinta adhesiva como la aspirina han sido clínicamente probadas para tratar las verrugas.

Fuente: holisticlivingtips.com

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *