Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desaparecieron! ¡Esta cosa eliminó para siempre los puntos negros y dejo mi piel suave como un bebé!!!

By | Febrero 12, 2017

Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desaparecieron! ¡Esta cosa eliminó para siempre los puntos negros y dejo mi piel suave como un bebé!!!

Pensé. Existen varias causas para las espinillas – un cuidado de la piel inadecuado, consumo excesivo de comida chatarra, y también cambios hormonales. El cuidado adecuado de la piel no es posible sin el uso de diferentes máscaras, productos y cremas. Hoy tenemos una sorpresa para ti – el secreto para quitar con cuidado las manchas negras desagradables con la ayuda de este remedio casero probado. Cómo eliminar rápidamente los puntos negros.

Pensé

Necesitarás:

  • Pasta dental
  • Un cepillo para la limpieza facial
  • 1/4 cucharadita de sal
  • Gasa esterilizada
  • Agua (puedes utilizar manzanilla)
  • 1/2 cucharadita de arcilla blanca
  • 1/4 cucharadita de yogur (también puede ser crema)

Procedimiento:

Primer paso

Mezcla la pasta de dientes con la sal en un cepillo para limpiar la cara. Aplica la mezcla en las áreas problemáticas y frota suavemente. Luego lava tu cara con agua tibia o manzanilla.

Segundo paso

Corta un pedazo pequeño de gasa estéril y luego remójala en agua tibia o té de manzanilla. Colócala como un vendaje en tu cara y déjala por 1530 segundos.

Tercer paso

Revuelve la arcilla y el yogur hasta que se conviertan en una mezcla suave. Aplica la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y déjala actuar 10 minutos. Luego lava tu cara con agua fría o manzanilla.

Realiza este procedimiento una vez por semana para mantener tu piel joven y sedosa durante los próximos años.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *