¡Mezcla estos 3 ingredientes y nunca temas al cáncer o a algún tumor!

By | Febrero 14, 2017

¡Mezcla estos 3 ingredientes y nunca temas al cáncer o a algún tumor!

Nunca. La receta que recomendamos aquí ha sido aprobada por muchos profesionales de la medicina natural como una gran protección contra cualquier tipo de tumor.

Nunca

Todo lo que necesitas hacer es mezclar ¼ cucharadita de cúrcuma con ½ cucharadita de aceite de oliva. Agrega una pizca de pimienta negra molida a la mezcla.

La mejor manera de consumir esta mezcla saludable es agregarla a una variedad de platos, incluyendo sopas y ensaladas. Si la vas a agregar a platos cocinados, asegúrate de no cocinar los ingredientes, ya que pueden perder algunos de sus beneficios para la salud. Lo ideal sería agregarlos al final. También puedes optar por beber la mezcla, pero en este caso, deberás añadirle un poco de agua.

Pero, ¿qué es exactamente lo que previene el cáncer y la propagación del cáncer?

Hay evidencia creciente que apoya las propiedades de la cúrcuma contra el cáncer. Esta especia amarillo brillante es realmente uno de los componentes del curry. La cúrcuma también proporciona poderosos efectos anti-inflamatorios. De hecho, no hay mejor agente antiinflamatorio natural en el planeta que la cúrcuma.

La cúrcuma ha estado creciendo en popularidad en el último par de décadas ya que una serie de estudios han encontrado que evita varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer colorrectal, de próstata y de cerebro.

Sin embargo, hay un revés cuando se trata de esta especia, y es su biodisponibilidad. En otras palabras, la cúrcuma no se metaboliza fácilmente en el cuerpo, lo que significa que no obtienes la máxima ventaja de sus beneficios para la salud. Es por esto que la cúrcuma se mezcla generalmente con pimienta y jengibre, los cuales aumentan la biodisponibilidad de la cúrcuma en el cuerpo. La pimienta puede incluso aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma en un 200%.

Con el fin de cosechar plenamente los beneficios para la salud de esta mezcla contra el cáncer, consúmela de forma regular varias veces al día.

Vía healthylifetricks.com

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *