Cómo limpiar tus pies con bicarbonato de sodio??? Es muy fácil. ¡Prueba esto, los resultados son increíbles! Tienes que admitir, que los talones suaves y hermosos son el sueño de toda mujer.

By | Febrero 19, 2017

Cómo limpiar tus pies con bicarbonato de sodio??? Es muy fácil. ¡Prueba esto, los resultados son increíbles! Tienes que admitir, que los talones suaves y hermosos son el sueño de toda mujer.

Limpiar. Los talones secos y agrietados no sólo son poco atractivos, sino que también pueden ser muy dolorosos. Afortunadamente, un ingrediente de cocina común puede tener un efecto asombroso en los talones callosos. El bicarbonato de sodio tiene poderosas propiedades antisépticas, que contrarrestan cualquier infección en los talones. Además disminuye las durezas, por lo que al combinarse con agua es el baño perfecto para tus talones agrietados.

Limpiar

Como algo positivo, el bicarbonato de sodio no sólo es eficaz para estas condiciones de la piel, sino  que también está fácilmente disponible y es de bajo costo. Utilizarlo regularmente puede darte pies suaves y sedosos.

Prueba esta receta muy útil para suavizar la piel agrietada y seca de tus pies.

Cómo limpiar tus pies con bicarbonato de sodio:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas bicarbonato de sodio
  • 4-5 litros de agua

Direcciones:

Comienza por disolver el bicarbonato de sodio en agua caliente. Luego remoja los pies en él durante unos 15 a 20 minutos.

Cuando tus pies se hayan ablandado bien, utiliza una piedra pómez para exfoliarlos. Enjuaga tus pies con agua tibia. Sécalos bien y aplica generosamente una crema nutritiva, crema para los pies casera o vaselina y colócate un par de calcetines de algodón. El mejor momento para hacer esto es antes de ir a la cama, ya que puedes dejar que la crema hidrate profundamente tu piel seca.

Verás el primer resultado positivo después del primer tratamiento, pero para resultados óptimos repítelo todos los días durante una semana. Toma una pausa de un día a la semana entonces repite el tratamiento. Toma otro descanso de una semana, y realiza el tratamiento de nuevo. Debes completar un tratamiento de 3 sesiones. Fácilmente obtendrás pies suaves y sedosos haciendo el conjunto de 3 sesiones.

Vía healthyfoodspot.com

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *