Increíble: Trata la diabetes, el asma, el colesterol y las enfermedades renales con el agua de Okra – Ahora puedes hacerla tú mismo.

By | Febrero 8, 2017

Increíble: Trata la diabetes, el asma, el colesterol y las enfermedades renales con el agua de Okra – Ahora puedes hacerla tú mismo.

Increíble. La planta de okra y las vainas de las semillas también se llaman los “dedos de la señora”. La gente de los Estados Unidos, el Reino Unido y Filipinas la llaman okra con otra pronunciación en Nigeria y en el inglés del Caribe (okro).

Increíble

Un vaso de okra fresca contiene 30 calorías, 2 gramos de proteínas, 3 gramos de fibra dietética, 0,1 gramos de grasa, 7,6 gramos de carbohidratos, aproximadamente 80 microgramos de folato, 21 miligramos de vitamina C y 60 miligramos de magnesio. Debido a estas sustancias, la okra es una planta asombrosa altamente beneficiosa para la salud del ser humano.

Puedes disfrutar de los beneficios para la salud de esta planta en diferentes formas: estofada, hervida, en escabeche, frita, y en cualquier período del año.

La Okra es capaz de aliviar los síntomas del asma, aumentar la inmunidad, reducir los niveles de colesterol, luchar contra la diabetes, prevenir la enfermedad renal, y así sucesivamente. Además, se ha considerado un ingrediente eficaz en la reducción de la cantidad de glucosa consumida a través de los alimentos por tu tracto gastrointestinal.

Aquí te presentamos una receta casera fácil con okra que te ayudará a equilibrar los niveles de azúcar en tu sangre naturalmente:

Necesitas 4 okras crudas. Corta sus extremos y coloca 2 o 3 cortes en una taza de agua. Déjala reposar durante la noche. Bebe el agua en la mañana, media hora antes del desayuno.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *