¡Los doctores están sin palabras! La canela resulta ser un sustituto natural a la insulina

By | Febrero 11, 2017

¡Los doctores están sin palabras! La canela resulta ser un sustituto natural a la insulina

Doctores. La canela es una especia culinaria cotidiana usada por mucha gente en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de que la canela es muy útil para los diabéticos. La canela tiene una acción antidiabética natural, ya que reduce los niveles altos de glucosa en la sangre.

Doctores

La canela imita las funciones de la insulina en nuestro cuerpo, y actúa de una manera muy similar a la insulina producida naturalmente sobre los niveles altos de glucosa en la sangre. Se ha descubierto que esta especia es rica en un compuesto antidiabético activo conocido como methyl-hydroxychalcone en estudios conducidos por los investigadores de la universidad de California.

Glucosa y aumento de peso

La glucosa es la principal razón detrás del aumento de peso, y la canela puede ayudar a eliminar el exceso de peso mediante la reducción de los niveles de glucosa en la sangre.

Propiedades antimicóticas

La canela tiene excelentes propiedades antimicóticas, y consumiendo sólo dos cucharadas al día estarás libre de infecciones por hongos. Puedes reducir tus niveles altos de glucosa y vivir una vida sana con esta receta.

Ingredientes

  • Canela en polvo – 2 cucharaditas (para diabéticos se necesita una cucharadita)
  • Avena entera – 1 cucharada
  • Agua – 1 vaso

Preparación y uso

Mezcla todos los ingredientes muy bien, y está lista para el consumo.

Consume 2 cucharadas de esta receta dos veces al día durante un período de 15 días, asegúrate de no excederte de 15 días porque tu flora intestinal puede ser significativamente influenciada por la canela.

Dentro de una semana notarás mejoras significativas en tu salud, ya que tus niveles de glucosa en la sangre se reducirán y perderás un poco de peso como resultado. También potenciará el sistema inmunológico de tu cuerpo para combatir las infecciones por hongos.

Fuente: Natural Healing Magazine

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *