Mezcla de limón y ajo: la combinación más potente para limpiar cualquier bloqueo del corazón

By | Febrero 6, 2017

Mezcla de limón y ajo: la combinación más potente para limpiar cualquier bloqueo del corazón

Combinación. El limón y el ajo se utilizan comúnmente como condimento para las ensaladas o la carne. Sin embargo, las personas no son conscientes de los efectos positivos que estos dos ingredientes ofrecen a tu salud y cuerpo cuando se combinan.

Combinación

El limón y el ajo combinados se utilizan para bajar el nivel de colesterol en la sangre, para limpiar arterias obstruidas y para mejorar la circulación.

Un alto nivel de colesterol significa que el colesterol LDL se ha acumulado en las arterias principales lo que conduce a un posible ataque al corazón u otras enfermedades del corazón.

Las industrias farmacéuticas ofrecen una amplia gama de productos que pueden ayudar en la lucha contra estas enfermedades, pero ¿por qué se lucha con remedios artificiales cuando hay soluciones naturales y muy eficientes? Si agregas el ajo y el limón en tu dieta diaria, tendrás una mejor circulación y el sistema cardiovascular más sano.

El cóctel ideal para desatascar las arterias del corazón

Hay dos formas de consumir y preparar la solución de ajo y limón.

Fórmula No. 1

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de jugo de ajo
  • 1 taza de jugo de limón fresco
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de jugo de jengibre

Cómo prepararlo:

Vierte todos los ingredientes en una olla y ponlos a hervir durante unos 30 minutos. Cuando haya hervido, deja que la mezcla se enfríe y agrega 3 tazas de miel orgánica. Revuelve hasta que todo esté bien combinado, traslada la solución a una jarra de vidrio y guárdala en la nevera.

Dosificación:

  • Consumir una cucharada de la solución todos los días antes del desayuno.

Fórmula No. 2

Ingredientes necesarios:

  • 6 limones
  • 30 dientes de ajo

Cómo prepararlo:

Pela los limones y el ajo y córtalos en pedazos. Colócalos  en una licuadora y mézclalos con un poco de agua. Después de eso, vierte la solución en una olla, agrega 2 litros de agua y déjala hervir. Revuelve bien hasta que comience a hervir y después, cocínalo suavemente durante 5 minutos más. Al final, traslada la solución a un frasco de vidrio y guárdala en el refrigerador.

Dosificación:

Consumir la solución durante tres semanas, haz una pausa de una semana y continúa tres semanas más (6 semanas en total). Toma 50 ml de esto todos los días.

Este remedio se puede consumir dos veces al año.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *