Tú comes piña, pero probablemente nunca has oído hablar de esto

By | Enero 13, 2017

Tú comes piña, pero probablemente nunca has oído hablar de esto

 

Probablemente. Abundante en nutrientes, la piña es muy beneficiosa para muchas condiciones de salud. De sabor dulce, la piña tiene grandes cantidades de vitaminas A y C, fibra, potasio, calcio y fósforo.

  1. Los grandes beneficios contra el cáncer

Las altas cantidades de antioxidantes en la piña destruyen los radicales libres y previenen el daño celular. Por otra parte, la piña protege con éxito contra enfermedades graves, tales como la enfermedad cardíaca, aterosclerosis, artritis, y varios tipos de cáncer.

  1. Combate la inflamación y las infecciones

La piña es abundante en vitamina C y bromelina, enzimas que descomponen las proteínas y que suministran una fuerte protección contra infecciones bacterianas al mismo tiempo. Puedes aliviar fácilmente los síntomas de la tos y el resfriado al comer más piña.

  1. Hace tus huesos más fuertes

La piña también es rica en manganeso, que es importante para tu estructura ósea y el tejido conectivo. Sólo una taza de jugo de piña proporciona alrededor del 73% de la ingesta diaria recomendada de manganeso.

  1. Protege tus ojos y la visión

Las piñas son ricas en beta-caroteno, que es vital para los ojos. La piña es recomendada para una mejor visión.

  1. Fortalece el corazón

La piña está cargada con antioxidantes que destruyen los radicales libres y los niveles de colesterol malo. Se aconseja consumir piña de forma regular con el fin de fortalecer el músculo del corazón y al mismo tiempo disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

  1. Mejora la digestión

La función digestiva apropiada depende de la bromelina, la vitamina C, y la fibra, todas las cuales se encuentran altamente en la piña.

  1. Disminuye la presión arterial alta

Puedes hacer frente a tu hipertensión simplemente comiendo más piñas. El potasio y el sodio, se  encuentran en la piña en grandes cantidades, y son altamente eficientes en la regulación de la presión arterial.

  1. El tratamiento del acné

Gran cantidad de vitamina C es excelente para la eliminación de manchas oscuras y la tez gris. Estimula la producción de colágeno y trata el acné. También es beneficiosa para la eliminación del enrojecimiento y para una piel más elástica y radiante.

Fuente: www.healthyfoodhouse.com

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *