Las células carcinogénicas mueren en 40 días con este famoso jugo: ¡Ha tratado a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables!

By | Enero 29, 2017

Las células carcinogénicas mueren en 40 días con este famoso jugo: ¡Ha tratado a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables!

Mueren. Todos los que han leído esto no lo creyeron pero es verdad. Se encontró un remedio natural contra el cáncer pero los doctores no quieren admitirlo porque si la gente oye sobre esto, la fabricación de medicinas se terminará.

Mueren

Hay un jugo hecho por Rudolph Breuss y es tan poderoso que puede matar las células cancerígenas. Es un remedio muy eficaz que puede luchar contra el cáncer y puede lograr resultados increíbles. Se trata de una miscelánea natural que estimula nuestro sistema inmunológico y limpia el organismo. El secreto es que este jugo elimina las células que se están extendiendo en nuestro organismo.

Sólo necesitas algunos ingredientes limpios, pelados, y agua potable:

  • 55% de remolacha
  • 20% de Zanahoria
  • 20% de apio
  • 30% de Papas
  • 2% de rábanos

Mezcla todos los ingredientes. Luego pon el jugo en el refrigerador y consúmelo sólo una vez al día durante al menos 40 días.

Rudolph Breuss también dijo que este es un verdadero tratamiento natural para el cáncer, leucemia y otras enfermedades. Escribió un libro sobre esto y se comercializó en todo el mundo.

Es una dieta alimentaria de 42 días, acompañada por este potente zumo. Tendrás que eliminar cualquier ingesta de carnes rojas, así como alimentos procesados. Tendrás que ingerir comidas más naturales durante casi dos meses. Esto acompañado por una rutina activa de ejercicios cardiovasculares, así como yoga para promover la calma.

Asegúrate de utilizar siempre productos frescos si vas a preparar este jugo y comprarlos en lugares que vendan productos sin productos químicos.

Fuente:

mycentralhealth.com

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *