Bebe esta mezcla cada mañana y los depósitos de grasa alrededor de tu vientre desaparecerán

By | Enero 24, 2017

Bebe esta mezcla cada mañana y los depósitos de grasa alrededor de tu vientre desaparecerán

Mezcla. La grasa del vientre puede ser muy terca y bastante difícil de eliminar, los que lo han intentado lo saben muy bien. Pero lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que el exceso de vientre alrededor de tu cintura puede ser el resultado del llamado Síndrome del Intestino Perezoso que puede ralentizar el proceso de quema de grasa y alterar el proceso habitual de desintoxicación del cuerpo. Es por eso que nuestros esfuerzos para eliminar esa grasa obstinada del vientre han sido en vano, no sabíamos la causa correcta y por lo tanto no sabíamos el enfoque correcto.

Mezcla

Ahora que ya sabes lo que lo causa, te ofreceremos la mejor solución para tu problema. La siguiente receta estimulará eficazmente el proceso de quema de grasa y te pondrá en la vía rápida para el éxito. Esta bebida casera debe consumirse en la mañana en lugar del desayuno. Es muy fácil de preparar y, lo que es más importante, garantiza excelentes resultados.

Drink This Mixture Every Morning And The Fat Deposits Around Your Belly Area Will Disappear1

Así es como puedes prepararla:

Cada noche antes de ir a la cama coloca 6 ciruelas en un vaso de agua hervida (100 ml), pon una tapa sobre él y déjalas en remojo durante 10 minutos. Mientras tanto mezcla 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de linaza triturada y 1 cucharada de cacao en otro tazón. A continuación, añade 300 ml de kefir en la mezcla y une todo bien. Después de que las ciruelas pasas se han remojado durante 10 minutos sácalas y pícalas en trozos pequeños. A continuación, añádelas a la mezcla anterior. Mezcla todo y guárdalo en la nevera hasta la mañana. Bébelo con el estómago vacío al día siguiente.

En apenas un mes podrás perder de 3 a 5 kilogramos de la grasa del vientre y no creerás lo que tus ojos ven. Aparte de la increíble pérdida de peso tu bronceado mejorará y tu cabello y uñas se volverán mucho más fuertes. Te sentirás energizado y fresco como nunca antes. Prueba esta receta increíble y míralo por ti mismo!

Fuente:

http://naturalhealingmagazine.net

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *