Haz esto al menos una vez a la semana y tu cara será 10 años más joven!

By | Enero 25, 2017

Haz esto al menos una vez a la semana y tu cara será 10 años más joven!

Menos. Esto es algo que las señoras japonesas han sabido por siglos – los beneficios sorprendentemente curativos del arroz para la piel!

La aplicación del aceite de salvado de arroz, el salvado de arroz en polvo y el agua de arroz en la piel puede cambiar la textura y la claridad de la piel, lo que significa que puede hacer lisa la piel y eliminar las manchas oscuras. Además, puedes enriquecer tu dieta con arroz y utilizar sus poderes antioxidantes.

Menos

El arroz es una rica fuente de ácidos linoleicos y escualeno, un potente antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia que evita que la piel se arrugue. Además, el escualeno protege la piel del daño solar. Gran cantidad de vitamina E y gamma oryznol están presentes en el arroz, así, que protege la salud del corazón y reduce el colesterol.

El arroz tiene efectos asombrosos en el rejuvenecimiento de la piel y no mucha gente sabe esto, excepto los japoneses.

Te daremos una receta de una máscara basada en arroz que suaviza las arrugas y hace tu piel resplandeciente.

Para preparar la máscara, necesitarás:

– 3 cucharadas de arroz

– 1 cucharada de leche

– 1 cucharada de miel

Después de hervir el arroz, cuela y deja de lado el agua en la que el arroz hirvió. Añade una cuchara de leche caliente en el arroz y mézclalo. Después de remover bien la mezcla, agrega miel.

Aplica la máscara sobre la piel limpia y seca y déjala secar. Después, quítate la máscara y lávate la cara con el agua en la que el arroz hirvió.

El agua de arroz tiene propiedades antioxidantes y curativas que hidratan la piel y mejoran la circulación, evitan las manchas relacionadas con la edad y disminuyen la inflamación. El agua de arroz te dará una piel sana, clara y más hidratada. Además, te ofrece una protección solar suave.

Haz este procedimiento al menos una vez por semana, si deseas sentir los beneficios y verte diez años más joven.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *