Ajo germinado – mata 14 tipos de cánceres

By | Enero 29, 2017

Ajo germinado – mata 14 tipos de cánceres

Mata. Generalmente, el brote de ajo viejo con los vástagos verdes claros se considera como producto expirado y a menudo termina en la cesta de la basura. Pero, las últimas investigaciones han demostrado todo lo contrario!

Mata

La mayoría de las verduras, como las patatas, por ejemplo, se vuelven tóxicas debido a los productos químicos que liberan, pero, este no es el caso con el ajo germinado. De hecho, estudios recientes demuestran que el ajo germinado tiene propiedades antioxidantes aún mayores que las ordinarias. Las investigaciones confirmaron que cuando el ajo se vuelve verde, entonces crea mucho más compuestos para la protección de la planta joven.

Uno de los investigadores, el Dr. John-Sang Kim del Instituto Coreano de planificación y evaluación de la tecnología explica que las hierbas son muy sensibles por el ataque que reciben de las bacterias, virus e insectos durante la germinación. Su capacidad es producir una sustancia química llamada phytoalexin, que es la principal defensa de la planta. La mayoría de estos compuestos son tóxicos para los microorganismos y los insectos, pero son beneficiosos para la salud humana.

Los científicos descubrieron que el proceso es similar a los brotes verdes que crecen en el ajo. En realidad estos brotes que surgieron en 5 días tienen el mayor compuesto antioxidante.

Los investigadores concluyeron que la germinación puede ser un método que aumenta el potencial antioxidante del ajo.

¿Por qué el ajo germinado es mejor que el común?

  • Mejora el sistema inmunológico
  • Proporciona protección cardiovascular
  • Tiene capacidad para matar 14 cánceres
  • Evita efectivamente las bacterias, hongos, virus, y parásitos sin efectos tóxicos.

Por lo tanto, la próxima vez considera no desechar el ajo germinado.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *