Bebe bananos y canela una hora antes de acostarte y mira qué sucede! ¡Increíble! (RECETA)

By | Enero 29, 2017

Bebe bananos y canela una hora antes de acostarte y mira qué sucede! ¡Increíble! (RECETA)

Hora. Un sueño de calidad es vital para la función adecuada del cuerpo. La privación del sueño, por otro lado, puede desencadenar una serie de problemas de salud incluyendo hipertensión, depresión, enfermedad, debilidad, nerviosismo o bajos niveles de energía durante el día.

Hora

Lo que proporciona una buena noche de sueño es la relajación completa del cuerpo y la mente, la mejora de la función cerebral y el aumento de los niveles de energía para el día siguiente.

Un sueño pobre normalmente resulta de una dieta poco saludable, la inactividad, la falta de minerales o la ansiedad. Según una encuesta reciente, de 50 a 70 millones de estadounidenses se ven afectados por la privación del sueño y los trastornos del sueño.

Ahora, la mayoría de las personas recurren a pastillas para dormir cuando el insomnio ataca. Sin embargo, hay una solución natural igualmente eficaz para este problema y sólo incluye dos ingredientes fácilmente disponibles: un banano y canela.

BANANO

Esta fruta tropical es abundante en minerales, incluyendo magnesio y potasio, que son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad del sueño. También reducen el efecto negativo del cortisol sobre los músculos y los vasos sanguíneos.

CANELA

La canela también ofrece una plétora de beneficios para la salud. Con su agradable olor, relaja y alivia tu cuerpo junto con mejorar la digestión.

Ingredientes:

  • 1 banano
  • Una pizca de canela
  • 1 l de agua

Direcciones:

Corta los extremos del banano. Vierte el agua en una olla de agua y luego agrega el banano.

Llévalo a hervir y deja cocer a fuego lento durante 10 minutos.

Cuela el líquido en una taza y añade la canela.

Bebe este increíble brebaje para mejorar el sueño una hora antes de acostarte.

Via Just Natural Life

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *